Saltar al contenido

Cremas con Acido Hialuronico Baratas

Hoy dia existen una gran variedad de cremas con acido hialuronico baratas al alcance de su bolsillo que nos ayudan al rejuvenecimiento de la piel.

Hay mucho bombo alrededor del ácido hialurónico; es básicamente la nueva Hit del mundo de la belleza.

Está apareciendo en cremas y sueros para el cuidado de la piel en todas partes, pero si somos honestos con nosotros mismos, en realidad no estamos seguros de por qué lo queremos.

Pero hay una razón por la que el ácido hialurónico es impresionante y va a hacer maravillas para tu piel. Estamos hablando de resultados antienvejecimiento e hidratación.

Cremas con Acido Hialuronico Baratas para tu piel

cremas con acido hialuronico baratasNuestros mejores productos en cremas con acido Hialuronico  baratas en amazon:

No products found.

No products found.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Sin necesidad de volver a la clase de química, es una molécula intensamente hidratante responsable de rellenar e hidratar la piel.

Ocurre naturalmente en nuestros cuerpos para lubricar los ojos y las articulaciones, ayudar a retener el colágeno, y el 50% de él vive en el tejido de nuestra piel.

La impresionante sustancia gelatinosa es un humectante, lo que significa que extrae agua del medio ambiente hacia la piel, haciéndola increíblemente hidratante.

Cómo el ácido hialurónico te hará más bella

cremas con acido hialuronicoCapaz de retener grandes cantidades de humedad (1.000 veces su peso en agua), la HA es un humectante increíblemente bueno para su piel cuando se aplica de forma tópica.

En pocas palabras, convierte la piel en una esponja muy saturada, y cuanto más hidratada esté, mayor será el volumen de la piel y las líneas finas menos visibles se volverán. Las manchas secas desaparecerán y su piel se verá más firme y más joven.

Tambien te puede interesar:

Cómo el ácido hialurónico reemplazó a los rellenos de colágeno

Demasiado grande para ser absorbida por la piel de forma tópica, la HA irrumpió en el mundo de la belleza como relleno dérmico y reemplazó rápidamente al colágeno; la HA duró más tiempo que el colágeno, y era menos probable que causara reacciones.

Los rellenos de ácido hialurónico (como Juvéderm y Restylane) se ven más sutiles y pueden durar entre tres y 12 meses, tiempo en el cual el cuerpo los absorberá gradualmente.

También es reversible, así que si no te gusta el efecto, la enzima hialuronidasa puede ser usada para disolverlo.

Cómo puede incorporar el ácido hialurónico en su régimen de belleza

como aplicar cremas con acido hialuronico baratasAfortunadamente, los químicos han encontrado una manera de disminuir el tamaño de las moléculas HA para que puedan penetrar más profundamente en su epidermis y rellenar su piel donde más se necesita.

El resultado es una sustancia con un peso molecular más bajo llamada Hialuronato de Sodio, el ingrediente que usted ya vio en el  listado en los productos con Ácido Hialurónico, ademas hay muchas cremas con acido hialuronico baratas al alcance de su bolsillo.

Cómo usar el ácido hialurónico

El hialuronato de sodio suele aparecer en la lista junto con el agua porque los dos ingredientes se unen y liberan la humedad de la piel.

Para aprovechar al máximo el ácido hialurónico como ingrediente antienvejecimiento, úselo en forma de suero o gotas y aplíquelo sobre la piel húmeda, luego aplique un humectante por encima.

Esto sellará la humedad y también proporcionará humedad para que la HA la absorba, en caso de que el aire a su alrededor esté seco.

Te puede intesar también:

error: Content is protected !!