Saltar al contenido

►Acido Hialuronico Labios Bultos

Lo más probable es que si está leyendo este artículo de acido hialuronico labios bultos es por que en este momento, te estas volviendo loco por tu relleno de ácido hialurónico recientemente inyectado.

Cruzan por tu mente pensamientos, tales como  ¡¿Qué le he hecho a mi cara?!¡¿Por qué hay un bulto ahí?! ¿¡mi relleno labial está torcido!?, el acido hialuronico esta encapsulado y están corriendo por tu mente junto con viajes obsesivos al espejo del baño para mirar fijamente, evaluar y desafortunadamente, aumentar tu ansiedad.

En ocasiones después de la aplicación de ácido hialurónico con fines esteticos, a menudo se forman bultos. Esto se debido a que hay ciertas regiones donde el ácido hialuronico se ha acumula y suele estar«encapsulado».

✅ Acido Hialuronico Labios Bultos Como Corregir

acido hialuronico labios bulto quitarUna de las principales razones por las que los rellenos de ácido hialurónico son tan populares entre los médicos y los pacientes es por la gran capacidad de corregir cualquier bulto, protuberancia o asimetría con la enzima hialuronidasa.

Sobre esta enzima mágica podemos aprender que es una disolución de bultos y que se debe ponnerse en contacto con un cirujano cosmético  , para obtener la primicia completa sobre cómo funciona exactamente la hialuronidasa.

Acido Hialuronico Encapsulado

Existen ocasiones que después de aplicarse un tratamiento con ácido hialurónico  se pueden  formar bultos en algunas areas donde se aplica, el ácido hialuronico tiende  acumularse y suele estar «encapsulado».

Este fenómeno se da con frecuencia y se experimenta a menudo en las zonas cercanas a los parpados y en los labios .

Estos bultos pueden generar asimetrías en el área donde se inyectó el ácido. En otras palabras, la piel puede tener más volumen en un lado que en el otro. Uno de los extremos es la deformación de los labios en las mujeres después de la mala praxis.

Cómo eliminar las protuberancias del ácido hialurónico encapsulado

¿Esto te ha pasado a ti? ¿Te salieron bolitas o bultos? Usted debe consultar con el especialista que lo trató para corregir este inconveniente.

Normalmente se realizan masajes en la zona afectada y se ejerce presión sobre ella para dispersar el ácido.

Un exceso de ácido hialurónico se puede ver inmediatamente. Por lo tanto, los masajes deben realizarse inmediatamente después de la sesión del especialista.

Sin embargo, la inflamación causada por la inyección de ácido puede tardar algún tiempo en manifestarse completamente.

Si las protuberancias son muy marcadas, puede recibir masajes en diferentes momentos del día. Con ello es posible resolver parcialmente el problema.

Si  los masajes no llegasen a no funcionar, este problema generalmente se trata con una enzima llamada hialuronidasa.

Esta es una  sustancia que  sirve para reabsorber el ácido encapsulado y se inyecta en el área afectada con agujas finas.

Si no se logran los efectos deseados en una primera sesión, se puede continuar con una segunda sesión al cabo de unos días.

✅ ¿Qué rellenos puede disolver la hialuronidasa?

Puede disolverse  «Utilizamos hialuronidasa para disolver el relleno de ácido hialurónico. Eso incluiría Restylane, Perlane, Restylane Silk, Juvederm, Juvederm Ultra, Juvederm Ultra Plus, Volbella, Voluma, Belotero».

«No funcionaría para rellenos de ácido hialurónico, si no pueden disolverse  como Radiesse o Bellafill o silicona».

✅ ¿Cuánto tiempo se tarda en funcionar?

acido hialuronico labios bulto como funciona«Uno de los puntos importantes a entender es que no todos los rellenos de ácido hialurónico son iguales y que la hialuronidasa funciona de manera diferente con cada uno de ellos.

El factor más importante para determinar cómo actuará tiene que ver con el G-prime. (La imprimación G simplemente se relaciona con las características de la masilla.)

Cuanto más alta es la imprimación G, más voluminosa es la masilla y más gruesa es. La hialuronidasa no funciona muy bien en los rellenos de ácido hialurónico de alta calidad G-prime en comparación con los rellenos de baja calidad G-prime».

Difícil de disolver  «Un ejemplo de un relleno de alta imprimación G sería Voluma. Voluma se utiliza para dar volumen a grandes y profundas áreas de volumen, como los laterales de las mejillas.

A veces hay que usar cubos de hialuronidasa, yo uso esta analogía para exagerar, pero casi parece que es así para disolver un relleno de alto contenido de G-prime como Voluma.

Se necesita mucho, es difícil de hacer y hay una alta probabilidad de que no se disuelva todo de una sola vez».

Fácil de disolver  «Algo como Juvederm Ultra o Restylane, por otro lado, tienen un G-prime más bajo y son mucho más fáciles de disolver y se pueden hacer generalmente en una sola sesión.

Esos rellenos y bultos se disolverán inmediatamente. A veces se puede ver todo, por ejemplo, el relleno labial, desaparece cuando el paciente sale de la habitación».

¿Se puede disolver la mancha?

Sí y no Puedes tratar apuntar, pero puedes que no atines, la precisión no es como una bala. La hialuronidasa se disemina un poco.

No es como si pudieras detenerlo absolutamente en cualquier momento porque se extenderá un poco en el tejido, pero si no exageras y tienes cuidado, puedes disolver lo que estás apuntando.

¿Disolverá el ácido hialurónico natural en mi piel?

Sí, pero no para siempre  «Cuando se inyecta la hialuronidasa se disuelve el relleno que se puso en el que se está apuntando y que rodea que también se va a disolver parte del ácido hialurónico natural en la piel.

Sin embargo, la buena noticia es que el ácido hialurónico natural sigue siendo producido por sus células, así que usted lo reemplazará rápidamente. No es un efecto permanente o a largo plazo».

¿Qué sucede si el relleno se disuelve de forma irregular?

«Existe la posibilidad de que no lo disuelvas todo, pero no es gran cosa porque puedes volver al día siguiente y añadir más.»

Te recomiendo leer Tambien:

¿Y si quiero volver a añadir relleno una vez que mi (bulto, o asimetría) haya sido corregido?

«Para hacerlo de la manera correcta, recomiendo usar la hialuronidasa para deshacerse de lo que se quiere deshacer primero.

Siempre existe la posibilidad de que la hialuronidasa presente algo de hinchazón, enrojecimiento o coloración rosada, pero esto se disipará en un plazo de 24 a 48 horas.

Una vez que todo eso haya desaparecido, puedes empezar con una nueva línea de base y rellenarla si quieres».

Algunos rellenos son mejores para ciertas áreas. Lea cuál es el mejor lugar aquí o si ya lo sabe, lea sobre el nuevo relleno labial de ácido hialurónico  Volbella  que induce menos hinchazón y se ve más natural aquí.

 Efectos secundarios Acido Hialuronico Labios Bultos

acido hialuronico labios bultoLa causa más común de los bultos a los pocos días después del procedimiento son la inflamación, los moretones o el hematoma que surge de la inyección misma.

Si la infección y los bloqueos vasculares han sido descartados, no hay necesidad de preocuparse, ya que estos se resuelven por sí solos en una o dos semanas.

Su los bultos son producto de un efecto secundario puedes minimizar la hinchazón con hielo o aplicando una compresa fría.

Cuando la causa es el ácido hialurónico congelado que formo el bulto (por ejemplo, los rellenos de las familias Juvederm y Restylane), éstos se corrigen fácilmente inyectando hialuronidasa directamente en el bulto.

Para obtener los mejores resultados, lo mejor es utilizarlo con toda su fuerza. Sin embargo, el proceso no debe ser demasiado agresivo, lo que significa que el bulto debe disolverse en un lapso de 2 a 4 tratamientos, dependiendo del tamaño y la consistencia.

Te recomiendo leer Tambien:

error: Content is protected !!