Saltar al contenido

Acido Hialuronico Labios Efectos Secundarios

El acido hialuronico labios efectos secundarios, al igual que con cualquier tratamiento, existen algunos riesgos y efectos secundarios, y no todas las personas experimentarán lo mismo cada vez, pero usted debe estar consciente de ellos

De todos los procedimientos de aumento del tamaño de los labios, los rellenos inyectables se consideran los más seguros.

Esto se debe a que, como se ha indicado anteriormente, son temporales y están constituidos en su mayor parte por materiales biocompatibles.

En caso de una reacción adversa grave, el relleno se puede disolver si es necesario inyectando una enzima de goma llamada hialuronidasa.

 Acido Hialuronico Labios Efectos Secundarios mas comunes

acido hialuronico labios efectos secundariosEntre los efectos más comunes del acido hialuronico para labios tenemos:

  • Moretones a corto plazo
  • Enrojecimiento
  • Hinchazón
  • Dolor
  • Comezón alrededor del sitio de la inyección

Es más probable que estos efectos secundarios sean concurrentes con el procedimiento y generalmente desaparezcan en un lapso de dos semanas.

Acido hialuronico labios efectos secundarios menos comunes

incluyen:

  • Infecciones
  • Protuberancias
  • Protuberancias
  • Decoloración
  • Un cambio en la pigmentación
  • Reacciones alérgicas, que pueden ocurrir debido a la presencia de silocaína.

Te recomiendo Leer También:

La complicación más grave es la oclusión, o la compresión significativa del suministro de sangre al labio por el relleno inyectado.

Esto puede llevar a necrosis (pérdida de tejido) del labios. Esto es muy raro cuando es realizado por un inyector experto y experimentado. Cuando se detecta a tiempo, se puede tratar con hialuronidasa.

Para minimizar los riesgos, la FDA advierte a los consumidores que no deben comprar rellenos en línea porque pueden ser fraudulentos, contaminados o dañinos.

Realice el aumento del tamaño de los labios en el consultorio de un profesional certificado. En la consulta, pida ver fotos de antes y después de pacientes anteriores y averigüe cuánta experiencia tiene su proveedor con los inyectables.

Tenga en cuenta que muchos cirujanos plásticos supervisan al personal auxiliar, incluyendo enfermeras, esteticistas, asistentes médicos y otros, que realizan las inyecciones en su consultorio.

Esta práctica varía según los reglamentos estatales o provinciales, por lo que es importante que sepa cuánta experiencia tiene la persona que le administrará las inyecciones de acido hialuronico.

Protuberancias y protuberancias : Estos pueden verse en los labios cuando el relleno se coloca demasiado cerca de la superficie del labio, haciendo que parezca antinatural.

Estos pueden persistir hasta 3 días a una semana después de la cirugía. Tales complicaciones generalmente se resuelven por sí solas con el tiempo, pero debe consultar al médico si la afección persiste más allá de una semana.

Moretones: Los moretones son un riesgo común y temporal de aumento del tamaño de los labios. Evite tocar el área o masajearla. El área debe mantenerse limpia para evitar cualquier infección.

Sangrado leve: Debido a que el flujo de sangre a los labios aumentará y los vasos pueden debilitarse después de las inyecciones, el sangrado es normal. Desaparecerá en 3-5 días con la aplicación de bolsas de hielo.

Hinchazón : Esto es común después de aumentar el tamaño de los labios con rellenos. Ponerse bolsas de hielo y arvejas congeladas puede ayudar a reducir la hinchazón.

Te recomiendo Tambien:

error: Content is protected !!