Saltar al contenido

Rinoplastia con Acido Hialuronico

La rinoplastia con acido hialuronico es una alternativa para los pacientes a menudo asumen que necesitan someterse a un procedimiento quirúrgico para cambiar la apariencia de su nariz.

Mientras que una rinoplastia tradicional puede ser necesaria para lograr ciertos objetivos, otros objetivos más simples pueden lograrse sin necesidad de someterse a cirugía.

Las alternativas de rinoplastia no quirúrgica realizadas con acido hiualuronico pueden marcar una diferencia significativa en la estética general de su rostro, con un tiempo mínimo de inactividad y sin necesidad de tomarse tiempo libre en el trabajo.

Para los pacientes que desean tratar pequeños problemas tales como desniveles, o pacientes que han quedado con pequeñas imperfecciones después de una lesión o cirugía se le recomienda una alternativa no quirúrgica a la rinoplastia utilizando rellenos dérmicos inyectables.

Relleno Nariz Acido Hialuronico

rinoplastia con acido hialuronicoEl uso de rellenos dérmicos para complementar sus rasgos faciales y crear un aspecto más equilibrado puede ser una alternativa eficaz al tratamiento de rinoplastia quirúrgica.

Las alternativas no quirúrgicas de rinoplastia ofrecen a los pacientes la opción de remodelar la nariz utilizando rellenos de ácido hialurónico o rellenos estimulantes del colágeno.

Muchos pacientes que desean ajustes sutiles pueden beneficiarse de esta opción porque es un procedimiento sencillo que dura menos de una hora y proporciona resultados prácticamente instantáneos.

Procedimiento del tratamiento

El procedimiento para el refinamiento no invasivo de la nariz se puede relizar en un consultorio  después de que se haya tomado medidas detalladas y precisas de su nariz.

Él discutirá las áreas que usted desea abordar y la mejor manera de lograr sus metas. Después de aplicar un anestésico tópico para mantener su comodidad, el medico inyectará el relleno en pequeñas cantidades, apuntando a áreas precisas para lograr los resultados que usted desea.

Por lo general, los pacientes pueden ver los resultados inmediatamente, y los refinamientos más específicos se hacen evidentes después de una semana o dos semanas.

Debido a que la hinchazón y los moretones son raros y típicamente menores, la mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar el día después del tratamiento.

Aconsejamos a los pacientes que eviten usar gafas pesadas durante dos semanas después del procedimiento para permitir que el relleno se integre en su piel.

Los resultados suelen durar alrededor de un año, lo que le da la libertad de hacer las alteraciones apropiadas en su nariz a medida que su cara cambia con el tiempo y para mantener un aspecto natural.

Rellenos dérmicos y sus usos

Existen tratamientos inyectables para la piel para reducir los signos del envejecimiento, aumentar el volumen y mejorar su apariencia.

Son varios rellenos dérmicos que pueden ser usados para mejorar efectivamente el contorno de su nariz. existen  tres rellenos diferentes mas usados para mejorar los contornos nasales:

Radiesse: está hecho de un compuesto orgánico mezclado con un gel a base de agua.

JUVÉDERM: ofrece una línea de rellenos a base de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo y que contribuye a un volumen juvenil.

Sculptra Aesthetic: que está compuesto de ácido poliláctico, puede ayudar a promover la producción de colágeno.

Las alternativas de rinoplastia que utilizan rellenos dérmicos requieren menos de una hora y pueden proporcionar resultados instantáneos.

Te puede Interesar También:

¿Cómo se usan los rellenos de Acido Hialuronico para dar forma a la nariz?

rinoplastia con acido hialuronico como se usaEl tratamiento no quirúrgico no puede reducir el tamaño de la nariz ni corregir los problemas funcionales, pero puede ser muy eficaz para mejorar la forma y el contorno de la nariz.

Muchos pacientes pueden creer que la nariz se verá más grande si se inyecta con rellenos, pero a menudo se sorprenden al descubrir que una nariz más simétrica y uniforme mejorada con inyectables puede parecer más pequeña, complementando sus otras características.

Los rellenos pueden:

  • Construir un puente nasal plano o bajo
  • Remodelar una punta torcida
  • Rellenar un área deprimida
  • Mejorar el tamaño de la fosa nasal
  • Ocultar los efectos de las lesiones en la nariz
  • Reparar los resultados insatisfactorios de un procedimiento de rinoplastia anterior

Los pacientes deben tener en cuenta que el uso de rellenos faciales es sólo una solución temporal. Una rinoplastia tradicional es a menudo una mejor recomendación para aquellos clientes que desean un cambio dramático y permanente en el contorno y tamaño de la nariz.

Dependiendo de sus rasgos faciales, se puede recomendar la rinoplastia étnica para lograr sus objetivos estéticos.

Beneficios de las alternativas no invasivas a la rinoplastia

beneficios de la rinoplastia con acido hialuronicoExisten varios beneficios del uso de rellenos dérmicos para el contorno nasal. Debido a que este método utiliza inyecciones, se pueden lograr mejoras cosméticas significativas con poco o ningún dolor.

Un realce nasal no quirúrgico evita los riesgos de la cirugía, y los pacientes no tienen que esperar por largos períodos para ver los resultados o recuperarse completamente.

Debido a que los resultados no son permanentes, usted puede someterse con seguridad a un retratamiento que le permite mejorar sus rasgos a medida que envejece.

Por lo general, los pacientes pueden volver a trabajar al día siguiente del tratamiento y pueden ver los resultados inmediatamente.

Tambien te puede Interesar:

error: Content is protected !!