Saltar al contenido

Agua Magnetizada

El uso del ¡agua magnétizada!  imantada o magnética con fines curativos se conoce desde muchos siglos atrás sí solamente el agua, por si sola aporta salud.
Por lo tanto los tratamientos con agua magnética están respaldados por más de 350 patentes, de por lo menos 15 países  a nivel mundial con investigaciones científicas realizadas.

Por lo que se confirma que el agua al tener contacto con un campo magnético sufre modificaciones en sus propiedades físico químicas que la hacen adquirir propiedades curativas de mucho beneficio para nuestro organismo y reacciones diferentes  con aspectos curativos en el uso de cualquier padecimiento.

Ahora se puede decir que el agua  magnetizada, cambia  sus características, como son temperatura, tensión superficial, viscosidad y la conductividad.

Al cambiar el agua magnética sus propiedades o características, que son  en gran parte transformadas por los campos magnéticos dándole así unos beneficios que ayuda en el tratamiento de casi todas las enfermedades, siendo este proceso como el secreto del agua Magnética.

agua natural magnetizada

¿Magnetoterapia Que es?

La magnetoterapia es un tratamiento alternativo  no invasivo, no indoloro, que se aplica a través de campos magnéticos,  que tienen como finalidad, regular el PH del organismo y eliminar efectos negativos de padecimientos que sufra una persona en cualquier parte del cuerpo.

Agua Magnetizada Beneficios

beneficios del agua magnetizada
El agua imantada los beneficios son muchos los  se le atribuyen a esta agua magnetizada o imantada para la salud de nuestro organismo,a  se le atribuyen beneficios o propiedades milagrosas muchas conocidas y otras por conocer y es de gran ayuda su uso constante  en nuestro organismo,el agua imantada.

El  agua imantada  sus beneficios en el cuerpo humano es muy excelente en tratamientos para curar enfermedades o padecimientos.
Por lo tanto tomar  el agua imantada, nos brinda muchos beneficios que  son de gran ayuda en nuestra salud, estos efectos del agua imantada actúan positivamente en nuestro organismo en padecimientos como son:

  • En trastorno del sistema digestivo, reduce la acidez estomacal, la bilis, normaliza el apetito.
  • Combate trastornos nerviosos por su efecto calmante y sedante.
  • Es diurética contribuye a drenar el organismo por lo que esta agua imantada  para adelgazar.
  • Combate problemas urinarios y circulatorios es efectiva para limpiar arterias obstruidas, regula el sistema excretor, reproductor y endocrino
  • Limpia la sangre conserva la elasticidad de los vasos sanguíneos hasta lograr normalizar el sistema circulatorio.
  • Ayuda en tratamientos de asma, resfriados, bronquitis, tos y toda clase de fiebres.
  • Ayuda a regular la hipertensión presión arterial alta y   la presión baja.
  • Es beneficiosa para problemas de  gota, riñón, obesidad es preventiva y calmante para cualquier dolor.
  • Ayuda a prevenir la trombosis, sirve para la otitis.
  • Normaliza la función intestinal va eliminando los desechos tóxicos acumulados hasta limpiar el sistema.
  • Para uso externo es recomendada para el lavado de ojos irritados o inflamados.
  • Esmuy efectiva contra la halitosis, los eccemas y ulceras en la mucosa.
  • Ayuda por sus beneficios para tratamiento del cabello aumenta su brillo y crecimiento, suaviza la piel y ayuda a  revertir los estragos de la edad, retardando el envejecimiento prematuro, revigorizando el organismo, elimina asperezas y durezas es muy buena en mejorar la dermatosis.
  • Proporciona el efecto de tranquilidad
  • Proporciona agudeza mental y aumenta nuestro razonamiento
  • Es muy efectiva tanto así que si se lavan varias veces al día los ojos con liquido magnetizado con el polo norte y puede conservar una vista normal

Después de conocer sobre el agua imantada la información de loque  hace elagua magnetica  y los beneficios del agua imantadano dudaras en empezar a consumirla.

Que es Imantada

Se conoce como imantar  cuando ponemos en contacto o sometemos un liquido en contacto a la acción del campo magnético de un imán, lo que se consigue cambiar sus propiedades físicas.
por lo tanto cuando decimos agua imantada es el sometimiento del agua a la acción del campo magnético de un iman con el propósito de cambiar sus propiedades físicas como son: desidad, viscocidad, conductividad y temperatura que las trasforma el magnetismo.

 Agua Magnetizada como Preparar

como preparar agua magnetizada en casaEl agua magnetizada como preparar en casa, te preguntaras ¿El agua imantada como hacerla?. El agua imantada se puede magnetizar al entran en contacto con el imán, produciendo el magnetismo del agua, a su vez cambia sus propiedades físicas del liquido, así se magnetiza.   El agua se puede Magnetizar de varias formas, ademas usted puede magnetizar el agua en casa.

Tambien Te puede Interesar:

Agua magnetizada con Imanes

La magnetizacion del agua no es nada mas que poner el agua en contacto con el Iman. Cuando sometemos en agua a un ordenamiento molecular con campos magnéticos a través de un imán, se le adhieren todos los beneficios que genera el magnetismo y desarrolla un  fenómeno paramagnético que se adhiere a alas células del organismo y promueve el buen funcionamiento metabólico y fisiológico del organismo

¿Como se Magnetiza el Agua con Imanes?

Existen diferentes métodos para realizar la magnetización del agua magnetizada y como prepararla  lo explicaremos a continuación:

  • Colgar un imán dentro de un recipiente vacío y luego echarle aguacon un chorro muy fino, hasta llenarlo algo muy parecido a lo que pasa cuando se magnetiza de forma natural, lo que no debe trascurrir  es más de 6  horas para que el imán no se oxide, por lo tanto este método presenta dos inconvenientes:

Se oxida al estar mucho tiempo en contacto con el agua y el otro inconveniente es que el agua, está en contacto con el imán unos  segundos solamente y es probable que no quede bien imantada solo que se use un imán bien fuerte

  • El otro método es introduciendo un imán en una vasija llena de gua y dejarlo reposar, de 6 a 8 horas, se puede obtener diferentes grados de magnetización, entre más tiempo, solo que se corre el riesgo que se oxide el agua con el imán y se echa a perder.
  • Se dice que la mejor forma de hacer agua magnetizada  o un líquido es llenar dos botellas o recipiente con fondo plano y colocarlo sobre un imán plano  grande  con el polo norte expuesto  y el otro en un imán con el polo sur expuesto, pueden permanecer allí el tiempo que sea necesario para lograr magnetizar agua forma casera.

Los imanes para el agua pueden tener aproximadamente  10 cm de diámetro y pueden tener forma de disco, esto con el fin que el fondo de cada recipiente cubra totalmente la superficie de los imanes. No necesariamente el imán debe estar en contacto con el agua basta con sujetarlo esto es  magnetizar agua forma casera.

  • En este  otro método el proceso del agua magnetizada se lleva acabo en un aparato para magnetizar el agua, que es diseñado a base de tubos que permiten el paso del agua potable a través de una serie de tubos, que tienen una serie de  imanes de 4000 y 5000 Gauss en su superficie exterior, colocados a cada 10 cm, dirigidos hacia el polo norte y el polo sur, donde el agua con imanes queda expuesta por un periodo de 8 horas, al campo magnético que generan los imanes  después de este tiempo de obtendrá el agua magnetizada y de esta  manera es como preparar el agua  se magnetiza en casa .
  • Si todos estos métodos le parecen difíciles de hacer venden filtros purificadores de agua con biomagnetismo incorporado, y obtiene el agua magnetizada con mas facilidad o el agua magnetizada la compras, ya la venden embotellas listas para el consumo o con estas fundas para magnetizar agua, se puede obtener el agua magnetizada.

Estuche magnético Aquaflux,  para magnetizar el agua, de color azul claro

Para mas informacion de click en el producto.

  • La funda se fija en dos segundos por Scratch a las botellas grandes y pequeñas  Elija el mejor de la magnetoterapia como lo es la fabricación francesa de muy alta calidad.
  • Los imanes utilizados son de gama alta de última generación: neodimio rémanence 12200 Gauss.
  • Se caracterísa por su cierre por velcro ajustable; tiene potentes imanes neodimio 12200 Gauss;  lavable a 30 °C,
  • Para botellas grandes,dimensiones: Altura de 15,50 cm y longitud 35,50 cm.

Piedra Magnetizadora

agua magnetizada con piedra magnetizadira

Esta es otra manera de magnetizar el agua con la piedra magnetizadora, la cual se ubica en la salida del agua en el grifo.

Para mas infirmacion de click en el producto

Dosificación del Agua Magnetizada

La dosis del agua magnetizada, se debe tomar 25 ml de agua magnetizada tres veces al día, con esa cantidad es suficiente y se puede tomar para equilibrar el ph en nuestro organismo, y lograr así mejorar notablemente con la magnetoterapia del agua, la salud general de nuestro organismo y evitar el desarrollo de diferentes patologías y  la aparición de muchas enfermedades.

Adultos: La dosis del agua magnetizada para adultos es de 50 ml de agua magnetizada tres veces al día después del desayuno, el almuerzo y la cena.

Niños:  La doficacion del agua magnetizada para niños es de 25 ml de agua magnetizada tres veces al día después del desayuno, el almuerzo y la cena.

El agua magnetizada se puede diluir con agua simple. El agua magnetizada retiene sus propiedades terapéuticas 3-4 días después de la magnetización.

¿Qué es el Agua?

El agua es una sustancia donde su  molécula está formada por dos  átomos de hidrógeno y contiene uno de oxígeno, su fórmula molecular es (H2O).

¿Qué es el agua Magnetizada?

En magnetoterapia el agua magnetizada, magnética o imantada   es aquella que resulta cuando es sometida, por medio de fuertes  campos magnéticos  de imanes permanentes consiguiendo cambiar sus propiedades físicas.

De esta manera sus condiciones específicas, adquieren unas propiedades físicas, donde las células que se encuentran desordenadas inician una ordenación magnética, osea se obtiene control sobre la molécula del agua y esta  pueden ser absorbidas por el cuerpo humano aportándole muchos beneficios.

El imantar el agua tiene grandes ventajas terapéuticas muy efectivas,  no hay nada más barato, ni difícil de conseguir y tan fácil de preparar como el agua imantada, es lo puede hacer desde la comodidad de su casa.

Por lo tanto tomar agua magnetizada casera puede ser puede considerarse  como hacer magnetoterapia en casa, pero de forma tomada.

Cabe destacar que la sangre está compuesta por hierro y hace presencia en la hemoglobina y los imanes atraen el hierro, lo que hace una estrecha relación en el estado de salud, ya que la sangre es la encargada de proveer de nutrientes a las células de nuestro organismo de ahí la importancia del consumo.

Agua Magnetizada Polo Norte

El agua magnetizada con imán de polaridad norte se usa para tratar infecciones (dolor de garganta, infecciones de la vejiga, etc.).

El Agua Magnetizada con Polo Sur

El agua magnetizada con imán de polaridad sur se usa para tratar dolores e inflamaciones.

El Agua Bipolar

El agua bipolar se puede utilizar para problemas digestivos, enfermedades renales, resfríos, asma, alergias, bronquitis, dolores de cabeza y para mejorar el estado general de su cuerpo y su salud

Tratamiento Facial con Agua Magnetizada

Los beneficios del agua magnetizada, cada día se incrementan mas no solo es útil para curara y prevenir enfermedades si no como complemento es la parte de estética facial.

  • El agua magnetizada es muy usada para tratar todo tipo de padecimientos que afecten nuestra salud, esto debido a que el agua magnetizada además de oxigenarse pasa a tener dos átomos de hidrogeno y dos de oxígeno en vez de uno, como el agua normal, de tal manera que esto le permite en gran medida ser muy beneficiosa no solo para curar y prevenir enfermedades sino para ser usada como auxiliar en tratamientos externos de estética facial.
  • En medicina es usada el agua magnetizada para tratar enfermedades y como antiséptico general, en limpieza y desinfección de heridas.
  • El agua magnetizada es muy beneficiosa  como complemento de tratamientos faciales, por lo penetra profundamente en la piel, brindándole suavidad e hidratación, lo que permite ir atenuando las líneas de expresión.
  • Por lo que lavar la cara con agua magnetizada ayuda a limpiar los poros profundamente y permite que las cremas o tratamientos que empleemos tengan mejor adsorción y se obtengan mejores resultados.
  • El agua magnetizada es muy beneficiosa para brotes cutáneos, ayuda al  mejoramiento de brotes de  barros, espinillas, edemas, ojos irritados, el agua magnetizada ayuda también con su uso diario,  con el lavado de los ojos para mejorar la vista.
  • El uso diario de ingerir agua magnetizada  de uso constante permite eliminar los desechos toxicos que son los que ayudan al envejecimiento  de la piel y mejorar la salud, se puede tomar tener un uso externo.
  • Ademas de este tratamiento para  para el cuidado de la piel existen otros tratamientos mas costosos pero mas efectivos para el cuidado de la piel y mas para el cuidado facial de la piel.

Te Recomiendo Leer Tambien:

Tratamiento Facial Para el Cuidado de la Piel

Son diversos los tratamientos faciales que encontramos para el cuidado de la piel entre los más comunes están los siguientes:

Plasma IV Generación

El plasma cuarta generación es el plasma rico en plaquetas  evolucionado, que selecciona específicamente los factores que mejoran la calidad de la piel, donde sus efectos pueden durar aproximadamente 8 meses, logrando superar cualquier expectativa de cualquier crema humectante. También se utiliza con productos bioenergéticos que mejoran a un más sus efectos rejuvenecedores.

El plasma cuarta generación es un tratamiento para el rejuvenecimiento facial y revitalizador para todos  tipo de piel, el cual utiliza la sangre del paciente, y luego mediante un método especializado de separación celular, se logra obtener el plasma de cuarta generación, rico en plaquetas y factores de crecimiento y se procederá a inyectarse en la zonas mas flácidas del rostro y cuello, logrando excelentes resultados, tiene como objetivo acelerar en la producción de colágeno y elastina, y lograr una piel más joven e hidratada.

Este tratamiento estético se lo pueden realizar tanto mujeres como hombres y es ideal para personas que han pasado han empezado a envejecer.

 

Este serum rico en factores de crecimiento, está indicado para aplicarlo en cara, manos, cuello, arrugas finas, etc. La tecnología biomolecular  creado por tu mismo cuerpo sin efectos secundarios, que  regeneran los tejidos del cuerpo, mejoran la piel, el cabello y es ideal para  tratamiento de la celulitis

Laser CO2 Fraccionado

tratamiento con laserEn la actualidad existen diferentes tipos de láser que usan la tecnología fraccionada que emplean diferentes longitudes de onda.

El que más se utiliza es el láser fraccionado de co2 con una longitud de onda de 10.600nm que ejerce su efecto en el agua que contiene la piel  dentro de las células, lo que calienta la piel e induce el recambio de la epidermis y reactiva las fibras de colágeno y elastina sin dejar cicatriz.

  •  Con este tratamiento del láser fraccionado se Mejora de la tonicidad y textura de la piel,
  • Disminuye las arrugas y flacidez de la piel, reduce del tamaño de los poros
  • Disminuye las  pigmentaciones.
  • Reduce  la profundidad de las cicatrices de acné.
  • Disminuye de la distensión de las estrías.
  • estos tratamientos con láser CO2 fraccionado dura de 30 a 40 minutos. Luego después del tratamiento la piel se siente tirante y enrojecida como si hubiera asoleado.
  • El tiempo de recuperación es de 5 a 15 días, dependiendo de la intensidad del tratamiento, usar en el tiempo de reposo cremas para hidratar y protectores solar

Agua Magnetizada y sus Propiedades

Las propiedades del agua magnetizada, si ell agua por si sola presenta unas propiedades específicas como son capacidad calórica, polaridad, cohesión y densidadque la convierten en un elemento idóneo para la vida, el agua magnetizada propiedades son muchas las propiedades  del agua y debido a esto es  que las células se nutren de energía magnética que contiene el agua.

Pero en las ciudades no existe o esta o esta modificado, por el ritmo de vida, por los tratamientos que se le hacen al agua, por el desarrollo de la técnica, que anula o modifica la acción vital del campo magnético terrestre, po que hoy por hoy provoca  un desequilibrio que va generando molestias y dolores que más adelante desencadenan enfermedades.

¿Qué es una enfermedad? No es más que la pérdida del equilibrio energético y el agua magnetizada te ayuda a recuperarlo, por lo que solo en la naturaleza es que se encuentra el campo magnético de ahí el hecho que  solo las fuentes de agua naturales están imantadas por efecto del campo magnético terrestre.

Cuando el agua brota de la naturaleza estáimantada o magnetizada y con una multitud debeneficios para la salud, considerándola los médicos  científicos como  agua medicinal o la fuente de la eterna juventud.

Esta es la razón por la cual hay que consumir el agua magnetizada y sus beneficios, con nada más brotar, o la que se magnetice, pero se pierde su imantación a los 5 días de estar embotellada en ambos casos.

El Agua Magnetizada Funciona en la Salud y la Belleza

El agua magnetizada, es necesario e importante conocer cómo funciona el agua en nuestro organismo,si por si sola  funciona, encargándose de trasportar todos nutrientes por todo nuestro organismo.

Además  se encarga de drenar todos los desechos tóxicos de nuestro cuerpo, disuelve sustancias y luego se encarga de arrastrarlas por todo nuestro cuerpo.Cuando tratamos el agua con campos magnéticos  potenciamos la actividad  iónica del hidrogeno del agua y funciona para estimular  todas las células del organismo.

Al momento de la magnetización el eje de rotación y la órbita del electrón se  modifican, cambiando su   la polaridad, lo que le proporciona ese sabor a agua lluvia característico de las aguas imantadas, a la vez que  reduce el sabor a cloro y a flúor.

Por lo tanto su funcionamiento se basa en producir efectos positivos en todo el sistema celular del cuerpo, el agua magnetizada también produce efectos positivos en nuestro cuerpo, en los órganos y aporta toda esa cantidad de beneficios antes mencionados, en si ayuda en los procesos de curar enfermedades y optimizar   la salud.

¿Para Qué sirve el Agua Magnetizada ?

para que sirve el agua magnetizadaEl agua magnética sirve para prevenir,, curar y darle vitalidad al organismo, ademas de eso es considerada como la fuente de la eterna juventudya que sea demostrado que ayuda en los tratamientos de casi todas las enfermedades.

Cómo podemos ver se le atribuyen muchas propiedades curativas y preventivas al agua posee  muchas ventajas tomarla y enormes beneficios usarla diariamente.

A través de los años su uso ha ido creciendo y a trasformado vidas para bien, tanto para prevenir, como para tratar el padecimiento de distintas enfermedades  a través de los beneficios que aporta su uso.

Quienes pueden Tomar Agua Magnetizada

quienes pueden consumir agua magnetizadaEs recomendablepara personas sanas como un método preventivo en saludya que es efectiva la utilización del agua inducida con campos magnéticos para mantenerse libre de enfermedades., se recomienda consumirla todo el grupo familiar, sin excepción de edadeso estados de salud.

Por lo tanto  algunas personas sienten su efecto inmediato al comenzar a ingerirla. Cuando ya existe una enfermedad, es conveniente consultar con un profesional de la Magnetoterapia y de acuerdo a su estado general, saber con precisión la polaridad que se necesita y la cantidad dependiendo la enfermedad.

Ahora bien también se puede  tratar una patología  con terapias magnéticas, se puede alternar el agua magnetizada con terapias externas con imanes, y nos podemos preguntar para que sirven los imanes en el cuerpo humano, estas terapias con imanes o campos magnéticos.

Entre los beneficios de los imanes encontramos que nos ayudan a mejorar  los desequilibrios o desordenes o alteraciones en la salud que se tengan como dolores musculares, dolor de cabeza, mala circulación, pesadez en las piernas entre otras mas.

 Agua Magnetizada Contraindicaciones

El agua magnetizada es muy beneficiosa tomarla  por lo que adsorber los nutrientes y propiedades del magnetismo y los utiliza para curar y prevenir  enfermedades.

Es de aclarar que el  agua magnetizada no tienecontraindicacionesy para un consumo habitual se utiliza la que ya haya sido magnetizada de cuatro a seis horas.

Como  Magnetizar el Agua

como se magnetiza el agua naturalmenteEl agua  se magnetiza naturalmente la  consideramos medicinal se consigue una de forma natural siendo esta magnetizada  por los campos magnéticos terrestres, esto se da en algunas regiones donde hay minerales magnéticos, que al pasarles una corriente de agua.

Esta forma de magnetizar agua  es forma natural y es  así  como seda el proceso de la magnetización del agua naturalmente.

Estas son las conocidas fuentes de aguas milagrosas donde se dan estos procesos de la interacción de losminerales magnéticos con el agua.

Y es así que hoy día se conocen  a cientos  de manantialesdonde a sus aguas se le atribuyen propiedades y cualidades curativas y rejuvenecedoras.

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Te recomiendo leer:

El propietario de la web, Magnetoterapia.info, hace parte del Programa de Afiliados de Amazon EU, el cual es un programa que permite la publicidad de productos para sus afiliados en sus web. Esto con el objetivo de ofrecer en sus sitios web, un modo de obtener comisiones por la publicidad, aqui se incluyen enlaces a Amazon.es, amazon.com. Amazon y logo de Amazon, sus marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados
error: Content is protected !!