Saltar al contenido

Agua Magnetizada como Preparar

Te preguntaras  el agua magnetizada como preparar?, Es tan fácil preparar Agua Magnética que incluso una persona analfabeta puede preparar esta agua con total facilidad.

Cuando el agua se está preparando para fines especiales, entonces es mejor tener alguna información del tipo de enfermedad que se va a tratar, además de algún conocimiento de la persona en cuestión, ya que el agua magnética se puede preparar para fines especiales.

El Agua Magnética puede ser clasificada de manera similar en tres categorías, por lo que el Agua Magnética es tan efectiva como un imán poderoso; Agua Magnética’ contiene todas las cualidades del imán sobre el cual está preparada.

Por lo tanto, podemos concluir que esta agua contiene todas las cualidades físicas, químicas y metodológicas, y por lo tanto actúa sobre la fuerza vital del cuerpo, dándole la fuerza vital completa.

El’Agua Magnética’ puede dividirse en tres tipos;  A saber, “Agua del Polo Sur”, más “Agua del Polo Norte” y también “Agua Bipolar”.

Preparación de agua magnética

como magnetizar el agua

Aquí en este artículo, sólo nos ocupamos del uso común del Agua B-Polar, y por lo tanto hemos limitado nuestros comentarios a la preparación del tipo más común de’Agua Magnética’.

Tome un imán fuerte para el cual tiene la intención de preparar agua magnétizada; (Esto puede ser orientado hacia el polo norte o el polo sur), luego encuentre un recipiente adecuado que se asiente en el imán en la superficie superior.

Desde un punto de vista médico, los recipientes de vidrio son los mejores para preparar’Agua Magnética’, porque no tienen ninguna reacción ácida o alcalina con un imán.

Las vasijas de barro, latón, plata, acero, hierro y cobre, pueden utilizarse, pero no son tan eficaces, y deben observarse ciertas técnicas de colocación del imán en relación con el vidrio, que pueden dividirse en tres secciones:

Preparación de agua de un solo polo

El recipiente debe colocarse directamente sobre la superficie del imán, con la base del recipiente o vidrio en contacto directo con el polo magnético requerido.

El recipiente se deja en esta posición durante varias horas, y algunos encuentran más conveniente dejarlo durante la noche para que el agua magnetizada se pueda consumir temprano a la mañana siguiente.

La preparación del agua bipolar

Esto se hace colocando dos imanes de alta potencia uno al lado del otro a una distancia de al menos (2.5 – 50 cm.) de distancia.

– Esto es necesario para crear el campo magnético deseado entre los dos polos. Es muy interesante notar que si los dos imanes se mantienen juntos, la polaridad del Polo Norte puede dominar la del Polo Sur.

Esto crea un campo de no curación, y activa una fuerza ácida, por lo que los polos de ambos imanes deben estar opuestos entre sí. Por ejemplo, si un imán está mirando hacia arriba con el Polo Norte, entonces el segundo imán debe mirar hacia arriba con el Polo Sur.

Esta técnica se puede hacer más convenientemente utilizando un soporte de agua magnetica, un disco magnético y un vaso de agua magnético.

Te recomiendo leer:

Selección de la potencia de los imanes

agua magnetizada como preparar en la tuveriaPara obtener los mejores resultados, se recomienda que la potencia de los imanes esté entre 1.000 – 2.000’gauss (‘gauss’ es una medida científica para determinar la potencia magnética de varios elementos).

En este sentido, es necesario utilizar este poder para matar cualquier bacteria dañina en el agua. Los imanes de menor potencia pueden ionizar el agua, pero tardará mucho tiempo en tener el efecto de producir’Agua Magnética’ de alta calidad, y los tipos crónicos de enfermedades requieren agua magnetizada más potente para controlarlas.

Por lo tanto, es mejor preparar’Agua Magnética’ con imanes potentes o súper potentes, si desea obtener resultados milagrosos.

Agua potable magnética

Después de la preparación del agua magnetica, es mejor tomarla por la mañana y por la noche, una hora antes de las comidas, pero también se puede tomar durante el día según las necesidades.

A la mayoría de la gente le gusta beber agua fría durante la temporada de verano, pero desde un punto de vista médico, el agua fría es la causa de la tos y el estreñimiento.

Ralentiza las acciones intestinales e incluso disminuye la capacidad respiratoria del cuerpo. Además, cuando el agua fría se consume en grandes cantidades, ralentiza la circulación de la sangre en el cuerpo, por lo que se aconseja a las personas conscientes de la salud no beber agua muy fría con regularidad.

Si la gente quiere usar agua fría debido a alguna compulsión personal, entonces se les aconseja beberla en pequeños sorbos, o mantenerla sin refrigerar durante algún tiempo, para permitir que se normalice a temperatura ambiente.

Como Tomar Agua Magnetica

El mejor método para el consumo de Agua Magnética es tomar un volumen de ella temprano en la mañana, luego sólo tomarla en pequeños sorbos durante el día.

Si usted debe beber Agua Magnética fría, entonces se le aconseja usar un “Soporte de Agua” Bipolar, y colocarlo en un refrigerador para la preparación de su Agua Magnética, con el fin de mantenerla libre de malos efectos.

El agua magnética que se hace usando esta técnica no debe hacerse más caliente o más fría, ya que esto destruiría algunas de las valiosas propiedades médicas de dicha agua.

Tratamientos específicos para enfermedades

Como hemos dicho anteriormente, el tratamiento de enfermedades específicas depende de la naturaleza de la enfermedad y del paciente, y los pacientes de naturaleza deben tomar agua magnetizada Bi-Polar.

Por el contrario, las personas con tos natural, deben tomar agua polo norte y las personas que exhiben signos de calor y acidez, deben consumir agua preparada con la ayuda del Polo Sur.

Se ha encontrado durante la investigación, que el agua del Polo Sur se utiliza más comúnmente, y que generalmente el agua del Polo Norte se utiliza sólo para estimular o mejorar el sistema inmunológico.

Te recomiendo leer:

error: Content is protected !!