Saltar al contenido

Biomagnetismo y Quimioterapia

No se recomienda el uso del Biomagnetismo y Quimioterapia o en tratamientos con  Radioterapia, ya que podría facilitar la infiltracion de las células.

Sin embargo, para  casos de cáncer tratados con quimioterapia y/o radioterapia, no se  evidencia científicamente  que el biomagnetismo sea dañino.

Por el contrario, se ha visto desde nuestra experiencia  casos de recuperación y mucha mejoría de los síntomas clínicos, rehabilitacion, desintoxicación,  y una mejor calidad de vida.

Es de mucha importancia  mencionar que en los casos graves de cancer en metástasis donde  los pacientes presentan síntomas graves, persistentes y potencialmente mortales, se recomienda no utilizar el Biomagnetismo directamente sobre ellos.

Como también en aquellos casos en los que la sensibilidad del paciente y de su grupo familiar es susceptible, esto es principalmente por razones legales.
La terapia biomagnetica se recomienda como tratamiento para el cancer cuando el paciente no tiene síntomas severos, sino un cancer en etapa inicial.

¿Se recomienda Biomagnetismo y Quimioterapia?

biomagnetismo y quimioterapiaAunque en la mayoría de los casos la medicina con imanes es aconsejable, hay veces en que los tejidos del cuerpo están tan dañados que la curación por los imanes apenas influye en ellos.

Es el caso de las personas que están siendo tratadas con quimioterapia, por ejemplo, que deben esperar alrededor de un año para beneficiarse del tratamiento con el par biomagnético y lograr resultados positivos.

Por lo que  la quimioterapia  es intravenosa y ademas de ser tratamiento  fuerte  intoxica el organismo en busca de la eliminación del cáncer.

debido a esto el paciente debe esperar hasta que el cuerpo se desintoxique y elimine esas toxinas después de la última sesión de quimioterapia, solo hasta entonces  el imán terapéutico haga su efecto.

Pero los científicos asiáticos han utilizado la magnetoterapia junto con la quimioterapia y han visto un éxito mucho mayor que el uso de cualquiera de las dos terapias por separado.

Los pacientes que reciben magnetoterapia tienen menos síntomas relacionados con la quimioterapia y se recuperan de los tratamientos mucho más rápido.

Del mismo modo, la edad, varias cirugías o efectos secundarios de la medicación podrían afectar la cura con imanes, limitando su alcance.

¿Qué es el Biomagnetismo?

El biomagnetismo también conocido como (Par Biomagnético) es una terapia totalmente natural, no invasiva y saludable que consiste en la colocación de imanes especiales de tierras raras de cierta fuerza y polaridad en partes específicas del cuerpo.

La aplicación de estos imanes en áreas específicas del cuerpo ayuda a equilibrar energéticamente los niveles de PH, de Alcalinidad y Acidez en el cuerpo.

El equilibrio de los niveles de PH crea equilibrio y optimiza el cuerpo para una autocuración natural.

La colocación de imanes en pares en áreas específicas del cuerpo, ayuda al cuerpo a combatir virus, bacterias, parásitos y hongos, que son la causa principal de la mayoría de las enfermedades.

El biomagnetismo debe utilizarse como complemento de la medicina convencional, no como sustituto.

También te puede interesar:

Biomagnetismo para el Cancer

biomagnetismo y quimioterapiaLa terapia del cáncer biomagnético utiliza imanes en el cuerpo para promover la autocuración. Repolariza las células cancerosas y tiene efectos antiinflamatorios, para reducir el dolor y el malestar.

La terapia biomagnética también se puede utilizar para tratar enfermedades degenerativas crónicas.

¿Cómo funciona la terapia de Bio-magnetismo ?

biomagnetismo y quimioterapiaLa terapia de biomagnetismo actúa sobre las células del cuerpo, regulando tanto su energía como su pH (potencial de hidrógeno) para eliminar virus, hongos, bacterias, parásitos y corregir cualquier disfunción de los órganos.

Los imanes se colocan en los órganos enfermos durante algún tiempo en un orden y manera específicos; sus campos magnéticos llevan el pH de pares particulares de órganos a su rendimiento óptimo (generalmente un pH de 7.0 +/- 0.3) y esto crea un medio donde los patógenos no pueden crecer y prosperar.

Por lo tanto, la ausencia de un gran número de patógenos normalmente traerá una salud perfecta a los órganos tratados.

El biomagnetismo elimina las causas de las enfermedades (grandes cantidades o grandes concentraciones de patógenos y sus excreciones en áreas específicas del cuerpo), no los síntomas.

¿Cuánto dinero cuesta la terapia con imanes?

Cada sesión puede costar entre 30 y 50 dólares, dependiendo del prestigio del centro y de los expertos que lleven a cabo la terapia.

¿Qué efectos secundarios puede tener el biomagnetismo médico?

A decir puede ser cualquier efecto secundario. La Magnetoterapia es un tratamiento indoloro no invasivo y y puede perfectamente alternar con tratamientos pasados, presentes o futuros.
Sólo los pacientes con quimioterapia pueden ver que su situación no mejora con esta terapia.
Finalmente, los pacientes con marcapasos deben evitar exponer esa área del cuerpo al poder de los imanes del biomagnetismo médico.

Te recomiendo leer también:

error: Content is protected !!