Saltar al contenido

¿Qué es el Biomagnetismo?

El biomagnetismo es un campo de la ciencia que estudia los campos magnéticos producidos por el tejido biológico.

Desafortunadamente, el término “biomagnetismo” también se utiliza a veces para referirse a un método de terapia realizado mediante la aplicación de campos magnéticos estáticos, como “magnetoterapia”.

Los científicos reservan el término “biomagnetismo” para la medición de los diminutos campos magnéticos del cuerpo.

 Pares Biomagneticos

pares biomagneticosLa Terapia de Pares Biomagnéticos utiliza pares de imanes en áreas específicas del cuerpo que están en resonancia Biomagnética para restablecer y mantener el estado bioeléctrico balanceado del cuerpo y para neutralizar el PH de patógenos causantes de enfermedades en el cuerpo.

Beneficios del Biomagnetismo

  • Promueve la homeostasis del cuerpo
  • Promueve el equilibrio del Ph dentro del cuerpo
  • Favorece la correcta activación de la respuesta inmunitaria
  • Ayuda al cuerpo a desintoxicarse eficientemente
  • Favorece la reparación de los tejidos dañados
  • Promueve la disminución de la respuesta adaptativa desencadenada por el estrés celular
  • Disminuye los efectos adversos causados por los tratamientos médicos convencionales
  • Disminuye los riesgos de la cirugía
  • Disminuye los riesgos de hospitalización e infección
  • Puede mejorar la recuperación y la rehabilitación

Te recomiendo leer:

Que Enfermedades Cura el Biomagnetismo

El biomagnetismo es muy útil para diagnosticar o curar enfermedades como:

  • Enfermedades degenerativas crónicas
  • Enfermedades infecciosas contagiosas
  • Enfermedades autoinmunes
  • Enfermedades metabólicas
  • Disfunciones
  • Enfermedades psicoemocionales
  • Enfermedades tumorales
  • Envenenamiento
  • Secuelas de la enfermedad

Tanto los problemas crónicos como los agudos, incluyendo  a:

Abscesos, Alzheimer, Anemia, Ansiedad, Arritmia, Alergias, infecciones virales, venas varicosas,  Glaucoma, ERGE, Enfermedad de Grave, Hepatitis, Asma, Trastorno por déficit de atención, Autismo.

Como tambien afecciones autoinmunes, Artritis, Fatiga suprarrenal,  Dolor de espalda, Infecciones bacterianas, Bronquitis, Cáncer, Cándida, Túnel carpiano, Fatiga crónica, Úlceras bucales, Crohn, Dolor Crónico, Quistes, Depresión, Diabetes Tipo I y II,Infecciones bacterianas, Bronquitis.

Entre otras enfermedades como Cáncer, Cándida, Túnel carpiano, Trastornos Digestivos, Trastornos Alimenticios,presión arterial alta, VIH, impotencia, Infecciones del Oído, Problemas Emocionales, Fatiga, Fibromialgia, Fibroides, Gripe, Hongos, Disfunciones Glandulares, Herpes, Colesterol alto.

Los imanes también curan  infección por picaduras de insectos, lesiones, libido baja, lupus, meningitis, menopausia, síntomas premenopáusicos, migrañas, esclerosis múltiple, problemas oculares.

Como tambien el dolor, parásitos, Parkinson, desequilibrio del pH, PMS, mala circulación, psoriasis, trastornos pulmonares, reumatismo, tiña, ciática, convulsiones, trastornos sexuales, sinusitis, trastornos de la piel, espina bífida, espasmos musculares, estrés, tendinitis, codo de tenista, úlceras,vértigo y más.

¿Es la Terapia de par Biomagnético lo mismo que la Magnetoterapia?

No, no lo es. El Dr. Goiz ha pasado años identificando BMP (Pares Biomagnéticos) en todo el cuerpo. Una vez que estos pares biomagnéticos son identificados, el tratamiento trabaja para despolarizar y neutralizar el pH en el cuerpo y restaurar el equilibrio natural y así crear un ambiente hostil para los patógenos.

Los pares de imanes corrigen el Ph del tejido y neutralizan el patógeno, restaurando así el ambiente a uno que es hostil a los patógenos.

A medida que se disminuye la carga patógena general del cuerpo, mejora la función de las glándulas y los órganos, aumenta la sensación de bienestar y aumenta la clarividencia y la energía mental.

Te recomiendo leer:

¿Interfiere la Terapia Biomagnética con otros Tratamientos?

 

tratamiento de biomagnetismoLa terapia de Pares Biomagnéticos es un tratamiento complementario y no interferirá con otras modalidades incluyendo tratamientos homeopáticos, herbales y alopáticos.

¿Qué debo Usar para el Tratamiento?

El cliente estará completamente vestido en todo momento. Se recomienda que use dedos cerrados, zapatos con cordones y calcetines.

¿Qué sucede durante una sesión?

biomagnetismo seccionA medida que usted se acuesta cómodamente en una camilla de masaje, su médico explorará el cuerpo y llevará a cabo una forma única de evaluación kinesiológica para identificar áreas de su cuerpo que pueden estar albergando patógenos dañinos (bacterias, virus, parásitos y hongos).

Una vez que las áreas afectadas son identificadas, el practicante colocará imanes pareados de intensidad media (1000+ Gauss) en lugares específicos del cuerpo durante 20-30 minutos (dependiendo de la ubicación).

Usted puede tener múltiples imanes en su cuerpo durante la sesión de terapia. La frecuencia y el número de sesiones variarán dependiendo de la condición. Siempre es necesaria una exploración de seguimiento.

¿Cuántas sesiones Necesitaré?

Recomiendo tres sesiones para empezar. Usted puede necesitar más dependiendo de la condición, pero con enfermedades complejas como las Lymes, por lo general se requieren más y uno debe ser consistente.

Por supuesto, es posible que una sesión produzca mejoras, pero eso depende de la situación individual. Muchos clientes hacen uso de la terapia de pares biomagnéticos de forma periódica como una forma de terapia preventiva.

Contraindicaciones del Biomagnetismo

Aquellas que tienen marcapasos, están embarazadas y que han recibido quimioterapia o radiación no deben ser tratadas.

Puede interesarte Tambien

error: Content is protected !!