Saltar al contenido

Biomagnetismo para la Ciatica

El biomagnetismo para la Ciatica, una de las mejores terapias naturales contra el dolor con el uso de imanes que nivelan el PH del organismo.

Por lo pronto tenemos que el Biomagnetismo Médico, también llamado Par Biomagnético, es una terapia natural que propone diagnosticar y tratar un gran número de enfermedades mediante el uso de pares de imanes de intensidad media que buscan igualar el nivel de PH del organismo.

Según esta terapia, un gran número de enfermedades se curan con terapias biomagneticas entre las mencionadas esta el dolor de ciatica.

En la ciática, el dolor ocasional en la zona lumbar de la columna vertebral puede presentar los primeros signos de la enfermedad.

La ciática es causada con mayor frecuencia por un movimiento repentino, levantar algo pesado en una posición no fisiológica, etc.

El par biomagnético es un sistema seguro y limpio y, lo que es más importante, es capaz de detectar y corregir una condición anormal incluso antes de que aparezcan los síntomas. Por lo tanto, es una terapia preventiva, así como una terapia de curación.

Tratamiento del Biomagnetismo para la ciatica

biomagnetismo para la ciaticaCon frecuencia, la ciática se desarrolla después de la exposición al frío y a la inflamación del nervio (neuritis isquiádica) o después de actividades físicas en una posición no fisiológica.

En la ciática, se desarrollan contracciones dolorosas de los músculos profundos alrededor de la columna vertebral.

La ciática puede resolverse por sí sola, pero esto puede tomar muchas semanas o incluso meses. Sin embargo, puede reducir rápidamente los

Como en todos los tratamientos biomagneticos, los imanes deben colocarse lo más cerca posible de la zona de dolor, es decir, en la región lumbar inferior de la espalda.

A pesar de que usted puede tener dolor en las piernas o en los glúteos, la causa todavía está en la parte baja de la espalda.

Cuando se trata la zona de la espalda y la ciática se resuelve, el dolor que baja por la pierna y los glúteos también se disipa.

Con unas cesiones de par biomagneticos para la ciatica, son mas que adecuadas tanto para la inflamación nerviosa como para causas mecánicas, y es posible combinar los tratamientos de imanes  con otros tratamientos farmacéuticos.

El campo magnético producido por los imanes (negativo por un lado y positivo por el otro) restablece el equilibrio  en el organismo y restaura la salud, tratando la causa del problema y no sólo los síntomas.

Los efectos analgésicos, espasmolíticos y antiinflamatorios de los imanes tienen una influencia significativamente positiva sobre la ciática.

Una mejor microcirculación en el área expuesta mejora la distribución y el efecto de los medicamentos recetados.

Tambien te recomiendo Leer:

¿Qué es la ciática?

El nervio más largo de su cuerpo, el nervio ciático corre desde la pelvis a través del área de la cadera y los glúteos y baja por cada pierna.

Se divide en los nervios tibial y peroneo a nivel de las rodillas. El nervio ciático controla muchos de los músculos de la parte inferior de las piernas y proporciona sensibilidad a los muslos, las piernas y los pies.

El término ciática se refiere al dolor que se irradia a lo largo de la trayectoria de este nervio, desde la espalda hasta el glúteo y la pierna.

La molestia puede variar de leve a incapacitante y puede estar acompañada de hormigueo, entumecimiento o debilidad muscular.

Más que un trastorno en sí mismo, la ciática es un síntoma de otro problema que ejerce presión sobre el nervio.

¿Cómo es una sesión de Biomagnetismo para la Ciatica?

biomagnetismo para la ciaticaPara la sesión de Biomagnetismo para la Ciatica, usted se acuesta completamente vestido en una cama de masaje. Puede dejarse los zapatos puestos o quitárselos.

El médico de BM comenzará a hacer una prueba de kinesiología con sus pies. La longitud de su pierna derecha será la que le diga al médico dónde hay desequilibrios en su cuerpo.

Con sus hallazgos le explicará si ha encontrado un virus, una bacteria u otros organismos vivos desequilibrados y le indicará los posibles síntomas que usted reconocerá en la mayoría de los casos, si los síntomas ya han aparecido.

Las sesiones de Biomagnetismo para la Ciatica duran entre 45 y 60 minutos.

El Biomagnetismo para la Ciatica esta contraindicado para embarazadas, si lleva un marcapasos o ha recibido quimioterapia en el último año, NO debe someterse a una sesión de Biomagnetismo.

Otras Condiciones  que También ayuda el Biomagnetismo

El biomagnetismo le ayudará ademas de la ciatica con las siguientes condiciones:

Alergias, Anemia, Asma, Sinusitis, Enfermedad de Lyme, Acné, Psoriasis, Migrañas, VIH, SIDA, Arritmia * Diabetes, Gripe, Fatiga crónica,  Herpes.

Como tambien con la Fibromialgia,  Alzheimer, Túnel Carpiano, Crónica Dolor,  Gastritis, Reflujo, Colitis ulcerosa, Enfermedad de Crohn.

Tambien encontramos que sirve para el Cáncer, Dolor de espalda, Artritis,  Reumatismo, Várices, Mala circulación, Trastornos digestivos, Trastornos pulmonares.

A demas con Parásitos, Menopausia, Estrés,  Parkinson, Colesterol Alto, Impotencia, Hepatitis, Trastornos sexuales, Infertilidad, Baja libido, Piel Trastornos, Hongos.

También el biomagnetismo sirve para Meningitis, Tendinitis, Codo de tenista, Desequilibrio del pH, Úlceras, Depresión, Ansiedad, Problemas emocionales, Autismo, Trastorno por déficit de atención, Desequilibrios energéticos, y muchos otros…

Qué es el biomagnetismo?

biomagnetismo para la ciaticaLa Terapia de Pares Biomagnéticos utiliza pares de imanes en áreas específicas del cuerpo que están en Resonancia Biomagnética para restablecer y mantener el estado bioeléctrico equilibrado del cuerpo y para neutralizar el pH de los patógenos causantes de enfermedades en el cuerpo.

Biomagnetismo para la Ciatica Precio

La primera sesión tiene un costo 39€ y las sesiones de seguimiento cuestan 30€.

Tambien te recomiendo Leer:

error: Content is protected !!