Saltar al contenido

Par Biomagnetico Diabetes

Como ya sabemos que la diabetes  es una enfermedad en donde se elevan los niveles de glucosa en la sangre o la azúcar en la sangre se encuentra muy alta.

La glucosa la originan los alimentos que consumimos y la insulina es una hormona que en gran medida ayuda a que la glucosa penetre a las células para darles energía.

Su  origen se da cuando el páncreas no produce la insulina necesaria que necesita el organismo para convertir el azúcar en energía.

Par Biomagnetico Diabetes

biomagnetismo para diabetes

El par biomagnetico para el tratamiento de diabetes es muy efectivo a la hora de tratar esta enfermedad. con pares de imanes.

Nos dicen que el biomagnetismo médico, también llamado par biomagnético, utiliza imanes de intensidad media para igualar el nivel de pH del organismo.

Nos dice que la enfermedad no puede desarrollarse con un nivel de pH equilibrado.

Utiliza pares de imanes con cargas opuestas para despolarizar áreas del cuerpo que están desequilibradas debido a patógenos u otros factores que resuenan energética y vibratoriamente.

Tiene la capacidad de diagnosticar la etiología y combatir la causa real de la enfermedad, especialmente los virus”. Puede prevenir enfermedades así como curarlas.

En el organismo se desarrollan diversos microorganismos que cuando se les aplica imanes terapéuticos en los “pares biomagnéticos”  el  lugares donde se ubican estos gérmenes se consigue eliminarlos por medio de despolarización o choque de cargas y lográndose de esta manera  neutralizar la zona alcalina o ácida y con ello la causa de estas falsas diabetes.

El biomagnetismo para el caso de la verdadera diabetes Mellitus, el  acciónar  de las cargas iónicas del Biomagnetismo, con los”pares biomagnéticos” se puede conseguir corregir ciertas disfunciones hormonales y mejorar de alguna manera la condición de estos pacientes.

También te puede interesar:

Tipos de Diabetes

Entre los tipos de diabetes mas comunes tenemos los siguientes:

Diabetes Mellitus Tipo 1

La diabetes tipo I también se le llamada diabetes mellitus o sacarina, esta  afecta a uno de cada diez personas las que pasan a ser insulinodependiente o de presentación temprana, por lo general se padece antes de los 30 años.

Se debe aplicar por el resto de su vida  insulina diariamente. Los síntomas pueden aparecer en su vida repentinamente e incluyen los siguientes:

  • Sed excesiva
  • Hambre intensa
  •  Micción frecuente
  • Debilidad y fatiga
  •  Disminución inexplicable del peso corporal

Fisiopatologia de Diabetes Tipo 2

La diabetes mellitus tipo 2 también se conoce como diabetes mellitus o sacarina no insulinodependiente o de comienzo en la edad adulta.

Esta diabetes se presenta con mayor frecuencia después de los 40 años en personas con sobrepeso. Por lo tanto se puede controlar con una disminución moderada del peso corporal, una dieta equilibrada y ejercicio, si esto no funciona, se recurre a inyecciones de insulina o medicamentos orales.

Los síntomas de la diabetes son los siguientes:

  • Sed excesiva
  •  Micción frecuente
  •  Visión borrosa
  •  Irritabilidad
  •  Cicatrización lenta de las heridas
  •  Infecciones recurrentes de la vejiga y piel.
  •  Hormigueo o perdida de sensibilidad en las manos y en los pies.

Diabetes Gestacional

diabetes gestacionalCuando a una mujer en  embarazo se le diagnostica por primera vez diabetes se dice que es  diabetes mellitus gestacional.

Cuando una mujer embarazada desarrolla diabetes, por lo general esta siempre suele presentarse en una etapa avanzada del embarazo y se da debido a que el organismo no puede producir ni utilizar la suficiente insulina necesaria para la gestación.

Esta  diabetes gestacional por lo general suele desarrollarse en una etapa avanzada del embarazo, donde  el bebé ya está bien formado, aunque siga creciendo.

El riesgo para el bebé es,  menor, de los bebes  de cuyas madres padecen diabetes tipo 1 o tipo 2 antes del embarazo.

Sin embargo, las mujeres con diabetes mellitus gestacional (DMG)  deben controlar tambien sus niveles de glucemia a fin de minimizar los riesgos para el bebé.

Tratamiento De la Diabetes con Biomagnetismo

pares de biomagnetismo para diabetesDesde el punto de vista del Biomagnetismo Médico, esta enfermedad se trata utilizando imanes terapéuticos en “pares biomagnéticos” que son ciertos puntos sensibles del organismo, que  a su ves tienen mucha relación con los órganos  reguladores de la producción de hormonas.

Por lo tanto corregir la fallida función del Sistema Linfático, como tambien desintoxicar todo el tubo digestivo y ademas los órganos que tienen directamente relación con la digestión de la persona como por ejemplo; hígado, bazo, páncreas, vesícula, es su principal objetivo.

Ademas  también es importante tratar al paciente con pares psicoemocionales; Depresión, Stress,  Negatividad. Esto es importante debido a que estas emociones producen bloqueos y obstrucciones  en el organismo.

Hacer un pequeño chequeo aquellas glándulas endocrinas cuya función es excitar la producción de insulina en el organismo como por ejemplo; Hipotálamo Parótida,Tiroides, Paratiroides, etc.

Es muy importante también que la persona, cuando este en tratamiento con Biomagnetismo Médico no es conveniente  de administrar algun tipo de medicamento, debido a que estos, desencadenan un desorden hormonal.

Por lo tanto remplazar la sacarina por azúcar de caña que ademas contiene además Hierro, vitamina B1, B2,  y no contiene sodio como la de remolacha.

Ademas está enfermedad hay la  posibilidad de tratar la con Biomagnetismo Médico, siempre y cuando el paciente adquiera responsabilidad propia y que  además tenga la voluntad de cumplir con todos los requerimientos que ordene un Terapeuta de Biomagnetismo.

Una dieta equilibrada es la base del tratamiento de la diabetes:

  • Apegarse a un programa
  • Vigilar el peso corporal
  •  Considerar el aporte de fibra
  • No abusar de las proteínas.
  •  Limitar los alimentos con alto contenido de grasa.
  • Incluir en la rutina diaria 30 minutos de ejercicios.
  •  Evitar las calorías “vacías” (Caramelos, galletas y otros alimentos dulces)
  •  Consumir bebidas alcohólicas con extrema moderación, siempre y cuando no exista riesgos, se puede consumir cervezas ligeras con poco contenido de azúcar, vinos secos. No olvide que este tipo de bebidas se deben considerar en el total de carbohidratos.

Es sumamente importante que la persona ademas de hacerse el tratamiento con Biomagnetismo Medico mantenga una dieta saludable y  practique con regularidad ejercicios, toda esta integración le puede permitir reducir e incluso eliminar la necesidad de administrar insulina inyectada o el uso de un medicamento oral.

Cuales son las Causas de la Diabetes Tipo 2

La diabetes tipo 2 es causada esta enfermedad por varios factores como:

  • Una dieta rica en carbohidratos y azucares
  • Sobre peso
  • Resistencia a la Insulina
  • Genes y antecedentes familiares

Diabetes Consecuencias en el Hombre

  • Daños visuales
  • Pie Diabetico
  • Enfermedad renal
  • Neuropatia
  • Daños psocologicos y sociles
  • Difuncion sexual
  • Ateroesclerosis

Mejorar ereccion en diabeticos con Biomagnetismo

La alta cantidad de glucosa en la sangre, pueden dañar las venas que estas son también las que llegan al miembro, la alteracion puede ser también de tipo hormonal, por lesión neurológica o lesión arterial, in y al cabo, la diabetes mellitus afecta también esos tres lados.

Por lo tanto para mejorar la erección en diabeticos es necesario que con la practica del biomagnetismo se empieza, a colocar imanes con una determinada fuerza y polaridad en esa zona especifica del cuerpo.

Lo cual extermina en con todos aquellos agentes que permiten la alteración del PH y con ellos las enfermedades  atacantes, para este caso diabetes e impotencia.

¿Que es la Glucemia?

La glucemia ó glicemia , es la medida de concentración de glucosa en el plasma sanguíneo. la glucemia es el nombre correcto a menudo se dice glicemia nombre incorrecto según la Real Academia Española.

Los niveles de glucosa normales cuando se esta en ayuna esta entre los 70 y 100 mg/dl, si la glucemia es inferior a este parametro de medicion se dice que hay una ” hipoglucemia”, pero si la encontramos entre los 100 y 125 mg/dl, asi hablamos de glucosa alterada en ayunas, pero cuando sobrepasa los 126 mg/dl se dice que es una hiperglucemia.

Con el metabolismo de la glucosa se relacionan la insulina y el glucagón ambos sustancias secretadas por el páncreas,  las hormonas esteroides, los glucocorticoides, la adrenalina de origen suprarrenal  son secretados por las gónadas y las glándulas suprarrenales.

La hiperglucemia habitualmente es el que nos indica de la diabetes, que se produce como resultado de una deficiencia de insulina.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!