4.3 (85%) 4 votes

¿Conoces las diversas Opiniones sobre la Magnetoterapia? Muchas personas hoy en día buscando alternativas a la medicina tradicional han optado por la terapia con imanes para mejorar diversos aspectos de sus vidas, malestares y enfermedades crónicas.

La gran industria de la medicina, las farmacéuticas y otras corporaciones relacionadas con la salud no están muy de acuerdo con estas prácticas. Pero ¿por qué?

 Opiniones de la Magnetoterapia

La mayoría de expertos están de acuerdo en que la magnetoterapia a pesar de aun estar creciendo, va cogiendo auge

Por lo que es importante que existan ciertas regulaciones en su uso para garantizar que se aplica de manera correcta y con los equipos adecuados.

Cuidado con las Ventas Engañosas

Según el Diario El País de es España, La Agencia española de Medicamentos y Productos sanitarios ha descubierto

Algunas ventas engañosas relacionadas equipos y productos para realizar este tipo de terapias a través de todo el territorio español.

Asegura el Diario español que estas ventas se realizan por teléfono y una vez acordado el sitio para encontrarse proceden

A realizar una muestra del producto la mayoría de veces por personas que no tienen ningún tipo de permiso

Por parte de las autoridades sanitarias que no pueden verificar si en efecto dicho producto funciona y hace lo que estás personas afirman.

Opiniones en Relación a la Mejoría

Este problema básicamente no ha sido por las terapias en sí, sino más bien relacionado a los permisos

Y licencias de dichos productos, aunque ¿qué ventajas y desventajas podría proporcionar estas terapias?

Al revisar la web cualquiera podría notar que no existe un consenso al respecto y que las opiniones se encuentran

divididas tanto por el público como por los expertos de la medicina.

Muchas personas luego de varias terapias afirman no sentir una mejoría que sea notable, mientras que otras aseguran que mejoraron casi de inmediato.

En cuanto a la opinión de muchos expertos radicales, se oponen de forma rotunda a este tipo de terapias argumentando que no se han probado completamente de forma científica

Y que pueden resultar peligrosas, ya que muchos pacientes pueden abandonar el tratamiento tradicional confiando en este tipo alternativas.

Por otra parte expertos en biomagnetismo lo consideran un avance histórico en el campo de la medicina y la salud. Consideran que la fuerza de los imanes es una herramienta olvidada y hecha a un lado por los científicos y médicos modernos.

En cuanto a las maquinas de magnetoterapia las opiniones están divididas, aunque la mayoría son positivas, pero mucho ojo con las ventas engañosas de los equipos.

¿Se ha Creado Polémica?

Los expertos de la medicina que están a favor de estas técnicas terapéuticas aseguran que hay estudios suficientes que respaldan los beneficios de las mencionadas terapias pero que debido al hermetismo

Y a las mentes cerradas de los expertos modernos no han podido ser publicados en revistas de prestigio donde predomina una forma de pensar tradicional con respecto a la medicina.

Los defensores de la magnetoterapia aseguran que no tienen ningún efecto secundario o adverso principalmente porque la energía de los imanes usados es muy débil para dañar tejidos o modificar sus componentes.

Sin embargo en el caso de mujeres embarazadas y personas con marcapaso se tienen ciertas precauciones.

Magnetoterapia

La magnetoterapia son tratamientos terapéuticos a base de campos magnéticos que se aplican en diferentes partes del cuerpo  que lo requieran con fin de curar enfermedades, lesiones, traumas, adicciones, dándole un bienestar al organismo.

Opiniones Médicas Reconocidas

Dos médicos considerados los padres de la biomagnética los doctores Jorge E. Martín Cordero y José A García

Delgado han estudiado ampliamente los efectos de campos magnéticos de baja intensidad sobre el cuerpo humano.

Al comprobar que dichos campos podían ser usados de forma terapéutica se planteó la posibilidad de comenzar a usarlos a través de corrientes de baja frecuencia.

Estos doctores realizaron amplios experimentos sobre la magnetoterapia y sus opiniones medicas se basan  en estudios  y cuyas conclusiones  han sido entre otras:

  • Ayudar al cuerpo en su propia sanación.
  • No tiene básicamente contra indicación alguna.
  • Su ejecución es rápida y se hace de forma sencilla y sin complicaciones para el paciente o el terapeuta.
  • Puede penetrar profundamente a una gran diversidad de órganos dañados o que necesiten ser tratados.
  • Los efectos que se obtienen del tratamiento con magnetoterapia perduran mucho más allá de la culminación del tratamiento.

Magnetofield

Magnetofield es un aparato de magnetoterapia de alta tecnología para aplicar de forma única secciones de tratamientos de campos magnéticos  de alta y baja frecuencia. Por ser un equipo de fácil manejo es de uso  tanto profesional como particular.

El magnetofiel  viene con un manual, que le permitirá usarlo para la realización de cualquier patología.

Opiniones de Magnetofield

magnetofield opinionesEste aparato está científicamente comprobado, está certificado por la agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios entre  otras.

Le produce corriente a los huesos y es muy útil  como mecanismo de recuperación y reparación para los huesos fracturados, los tejidos cartilaginosos y demás patologias.

la terapia de la electro estipulación surge al notar que las corrientes eléctricas ayudan a los tejidos y  curar lesiones, entre otras

De tal manera comprobaron una respuesta positiva en los pacientes con mejoras en tratamientos para el dolor, lo que no pudieron los otros tratamientos específicos.

Por todas estas demostraciones favorables sobre la salud la magnetoterapia  se convirtió en un tipo de medicina alternativa utilizada en varias clínicas y que obtuvo opiniones favorables en su realización.

Colchón Magnetoterapia Opiniones

Opiniones del Colchón con Magnetoterapia Este tipo de colchón que puede llegar a ser realmente costoso se ha recomendado ampliamente por muchos terapeutas para las personas con problemas de espalda y otros problemas de salud.

Poseen sistemas magnéticos que descargan energía electroestática para tratamientos con magnetoterapia.

Una de las opiniones más escuchadas y leídas es su precio, ya que muchas personas cuestionan

Que realmente funcione por qué pagar más pudiendo conseguir un colchón ortopédico o con otras características.

Otros opinan que es una gran manera de conseguir todos los beneficios de la magnetoterapia de una forma muy cómoda.

A pesar de que mucho se diga a favor en contra de estas terapias, sus productos y otras cosas

Es ampliamente beneficioso conocer que por ahora se hace un esfuerzo por ver más allá de la medicina tradicional

En distintos niveles, donde muchos científicos incluso comienzan a descubrir o re descubrir verdades

Que han permanecido olvidadas por mucho tiempo tal como el hecho de como distintos tipo de energía pueden

Afectar los sistemas del cuerpo para bien o para mal.

Tu  puedes compartir esto en tus redes sociales.

Te puede interesar Tambien.