Magnetoterapia precios en Tratamientos y Maquinas

magnetoterapia precio sesion
5 (100%) 5 votes

Si estas acá es porque ya estas al tanto de los beneficios de la magnetoterapia, y te interesa conocer  precios del tratamiento a realizar o conocer de la magnetoterapia sus aparatos y precios.

Usualmente muchas personas se preguntan ¿Cuál es el precio de la magnetoterapia por sesión? ¿Las sesiones son caras o baratas?

¿Sale mejor comprar un equipo portátil y aplicarlo en casa? Son algunas de las interrogantes que nos gustaría responder el día de hoy.

Magnetoterapia Oferta de Precios

magnetoterapia oferta de precioLos precios de la magnetoterapia son realmente económicos si se tiene en cuenta la gran cantidad de beneficios que tiene para la salud.

Los precios por sesión pueden variar según el sitio donde se aplique, y en caso de tratarse de una patología

Que requiera de ciclos se encuentran algunas ofertas, por ejemplo si una sesión cuesta alrededor de 20 euros, 10 sesiones pueden llegar a costar un aproximado de 150 euros.

También encontraras ofertas en los equipos portátiles de hacer terapias magnetoterapia, una de las ventajas del tratamiento es que es muy fácil de aplicar

Y si tu condición es crónica y requieres de muchas sesiones y ciclos anuales, puede resultarte mejor la inversión

En uno de estos equipos, que a diferencia de otros no se desgastan ni requieren de accesorios desechables.

Precio Sesión Magnetoterapia

 magnetoterpia precio sesionLas sesiones de magnetoterapia son baratas, una sesión tiene un coste aproximado de 20 euros por 30 minutos. Por supuesto, el tiempo prescrito oscila entre 15 a 60 minutos, por ende puede variar según la patología a tratar.

Si la patología es leve una sesión o un par pueden bastar para aliviar los síntomas, mientras que si se trata

De un proceso crónico, será necesario tener constancia, las sesiones pueden ser ilimitadas, siempre y cuando se cumpla el objetivo.

Por lo general, se planifican 3 sesiones por semana de modo que el costo total no supere los 60 euros y que el tratamiento total dure poco tiempo. Finalizado el tratamiento, se recomienda una sesión de imanoterapia de forma anual con la finalidad de prevenir la dolencia y mantener un control acerca de la enfermedad.

Máquinas de Magnetoterapia Precios

Máquinas de magnetoterapia preciosLos precios de las máquinas de magnetoterapia pueden variar entre los 200 euros y los 1500, los accesorios por su parte tienen un valor entre 20 y 100 euros.

En caso de tener un presupuesto ajustado y querer llevar una terapia en casa, existe la opción del alquiler de aparatos de magnetoterapia, muchas compañías ofrecen planes mensuales a un precio accesible.

Te recomiendo leer:

Precios de Colchón con Magnetoterapia

El colchón terapéutico con magnetoterapia combina la más alta tecnología, incorporando algunas características como:

  • Ergonomía viscoelástica.
  • Bandas magnéticas mineralizadas, encargadas de absorber a energía estática que se produce durante el día.
  • Capas de tejido 3D y TNT
  • Mallas de carbono, de cobre, hilo de plata, fibra Celliant.
  • Tratamientos antiácaros y antibacteriano.
  • Antiretorno: descargan la energía estática, impidiendo que regrese al cuerpo.

Todo esto ayuda a tener un sueño reparador, y tener una mayor energía al despertar, así como los demás beneficios de la magnetoterapia, incluyendo los efectos curativos, analgésicos, vasodilatadores, etc.

El precio del colchón con magnetoterapia puede variar entre los 200 y 500 euros aproximadamente, según el tamaño y las características de fabricación.

Te Gustaría Compartir esta información en tus redes sociales.

Te recomiendo leer:

error: Content is protected !!