Saltar al contenido

RealQUIT Para Dejar de Fumar

Realquit para dejar de fumarSi lo que buscas es dejar de fumar, los imanes RealQUIT son la mejor opción, si sientes débil tu fuerza de voluntad, pero no quiere tomar medicamentos, como tampoco verte sometido a tratamientos a base de nicotina.

Te contamos de la existencia de imanes para dejar de fumar, entre los mejores métodos y más efectivos  para dejar de fumar encontramos los imanes de la marca RealQUIT.

Realquit Precio

El precio del Real Quit es supremamente bajo para los beneficios que brinda, comprando los imanes Real Quit conseguiras la mejor ayuda para dejar de fumar, con la mejor ventaja de que son reutilizables y los compraras una sola vez.

Por un precio realmente económico conseguirás una ayuda verdadera para dejar  de fumar el imán tiene algunos sitios de venta, pero realquit en amazonio se pueden localizar unos imanes parecidos.

¿Donde Comprar Realquit?

[amazon_link asins=’B01ECA5HXI’ template=’ProductAd’ store=’magneto10-21′ marketplace=’ES’ link_id=’edb1bc44-4390-11e8-90bb-278766eff530′]

Puedes hacerlo en este enlace.

Adquierelo al mejor precio en Amazon

En este artículo descubrirás todo acerca de  los imanes Realquit para dejar de fumar: ¿qué son?, ¿cómo funcionan?, ¿dónde adquirirlos? y cómo  usarlos, de esta manera te convencerás que este método es el más adecuado para ti y al empezar a usarlos comenzaras  a vivir una vida más saludable.

Este es el planteamiento que sostiene la magnetoterapia en usar imanes en  el oido para que los adictos a la nicotina dejen de fumar, recordemos que es magnetoterapia.

¿Qué es la Magnetoterapia?

La magnetoterapia es una terapia alternativa con tratamientos a base de campos magnéticos para prevenir y curar enfermedades, que también se conoce  según su forma de aplicación  como imanterapia o biomagnetismo.

Te recomiendo leer:

¿RealQUIT  Que es?-Imán Para Dejar de Fumar

iman realquitSi deseas saber ¿que es realquit?, te digo que el RealQUIT es el nombre de una marca de imanes que se usan para regular hasta  eliminar la adicción y la dependencia a la nicotina y quitar el deseo y  desespero de fumar, vienen en un set de imanes bioactivos que se usan  en un punto específico del en la parte superior del oído.

Es un método antitabaco que existe desde los años 50, patentado y certificado por sus pruebas de laboratorio en pacientes que usando este método dejaron de fumar.

A lo que la marca RealQUIT vende un imán que viene en u paquete que trae dos imanes, uno pequeño y uno grande, que se ponen en la oreja para dejar de fumar.

Como Funciona RealQUIT Para Dejar de Fumar

A continuación les contaremos como funciona los imanes RealQUIT para dejar de fumar. La marca RealQUIT vende un paquete que contiene  dos imanes para dejar de fumar.

Su funcionamiento es muy fácil solo consiste en colocar los dos imanes en la parte superior del oído de manera opuestas entre sí, de manera que ejerzan, bajo los principios de acupuntura, una pequeña presión, en un punto específico en la oreja, el cual determina la ansiedad y  regula la adicción y la dependencia a la  nicotina.

Por lo tanto por su fuerza de atracción ellos funcionan ejerciendo presión en ese punto específico, donde se activan los neurotrasmisores que son los encargados de eliminar la ansiedad por la nicotina y por ende las ganas reducen las ganas de fumar al trascurrir el tratamiento.

Estos tratamientos con imanes RealQUIT no  afecta su vida diaria, Su uso diario será de  tres a cuatro horas en el día, durante un periodo de 6 a 7 días, mientras tengas momentos de relación en la casa.

Los imanes RealQUIT tienen un revestimiento en oro de 24 quilates, el cual no produce alergias y funciona como un conductor natural del magnetismo..

Ese punto de conexión entre el oído y el resto del cuerpo nos permite controlar además de las ganas de fumar, también los nervios y el dolor, bajar de peso según estudios de los puntos de que demuestra esto.

Los puntos de biomagnetismo para dejar de fumar han demostrado ser muy efectivos para tratar otros padecimientos que sufre nuestro organismo.

Como Usar los Imanes RealQUIT

como se usa el iman realquitLos imanes RealQUIT  se usan en el oído y además son fáciles  de poner solo basta con coger el iman con los dedos y lo pones en el punto específico  del oído, son fáciles de llevar y no se caen.

El imán grande se coloca en la parte trasera del oído y el pequeño en la parte delantera, ejercen presión sobre el punto específico.

Los imanes RealQUIT se pueden usar como complemento a otros tipos de tratamientos para dejar de fumar, este proceso se requiere de motivación y deseo y de querer  dejar la dependencia a la nicotina y consigues que el RealQUIT, tu mejor aliado para lograr un buen resultado de reducir las ganas de fumar y poder dejar el vicio.

Por lo tanto al 7 día  si sigues fumando, deberás de dejar el consumo de tabaco, puesto que los imanes RealQUIT han debido de ayudar a producir endorfinas que nos ayudaran a reducir la ansiedad por el consumo por la nicotina. Dato importante no usar los imanes por más de 25 días

Te recomiendo leer:

¿Dónde  comprar los imanes RealQUIT para dejar de fumar?

Adquierelo al mejor precio en Amazon

 

donde compara RealQUIT

Los imanes RealQUIT se pueden comparar,  ya que este método es barato y sencillo, no tiene  riesgos, y es indoloro muy apropiado para para las personas que quieren dejar el habito nocivo de fumar y mejorar nuestra calidad de vida sin sufrir con los imanes RealQUIT efectos secundarios alguno.

El RealQUIT  a tenido buena acogida entre los fumadores en el 2018, es una marca muy valorada, donde 9 de 10 personas han logrado dejar de fumar y todo gracias al RealQUIT.

realquit comprar

 RealQUIT Opiniones Reales

Los imanes realquit sus opiniones existentes  son con relación a  su gran  efectividad como tratamiento a base de imanes y su método para dejar de fumar.

Son muchos las opiniones realquit para dejar de fumar que  afirman haber logrado  reducir en los primeros 7 días de tratamiento sus ganas de fumar, sirviéndoles este método de manera efectiva.

Otros afirman también sentirse satisfechos por la ayuda que les brindo el RealQUIT  en su proceso contra el tabaco, apoyándose a demás con su fuerza de voluntad, distracciones, evitando situaciones de estrés para no desear  fumar.

Como en todo tratamiento, existen los que dicen que el método en nada les sirvió; que aunque tenían puestos los imanes sus deseo no se quitó.

Las medicinas alternativas pueden ser bien  asimiladas y dar resultados positivos y dependiendo  la duración  del tratamiento en ciertas personas, como en otras no se logran los resultados esperados, ya que cada persona es un organismo diferente,  y los resultados esperados pueden ser mejor en unas personas que en otras.

Los resultados en los clientes, en su mayoría han sido positivos, como también hay quienes se quejan de no tener el resultado esperado.

Por tal motivo es que surge el RealQUIT, un imán de esta marca muy reconocida, cuyo propósito es regular hasta eliminar la dependencia a la nicotina, convirtiéndose en muy buen método antitabaco por excelencia y su efectividad.

¿El biomagnetismo Que es?

El biomagnetismo es una técnica en tratamientos que usan imanes para tratar diferentes tipos de padecimientos como adicciones, dolencias combate virus, hongos, bacterias, y otras variedades de gérmenes que afectan en gran medida la salud.

Los campos magnéticos que generan los imanes  tienen un efecto desestresante, favoreciendo el estado de ánimo del paciente.

Se tiene como una disciplina de medicina alternativa que estudia los fenómenos bioenergeticos que ocasionan los microorganismos, causantes de la alteración del PH y el desarrollo de enfermedades en el organismo.

El biomagnetismo usa los campos magnéticos para curar diferentes padecimientos de salud  que presenta nuestro cuerpo,  gracias a los beneficios que brinda el campo magnético al cuerpo le proporciona salud  de  manera efectiva y eficaz.

Te recomiendo leer:

Como Funciona el Biomagnetismo

El biomagnetismo a través de la aplicación de campos magnéticos ayuda a equilibrar el PH del organismo que  gracias a la fuerza magnética que nos proporciona el sol, que la adsorbemos a través de la sangre, por su alto contenido de hierro que contiene, los campos magnéticos  ayudan a activar el magnetismo de nuestro cuerpo y se neutraliza el PH y la función celular.

El biomagnetismo funciona actualmente en el cuerpo sobre alrededor de 300 puntos debidamente distribuidos en el organismo.

Cuando una zona el cuerpo del paciente tiene alterado el PH, tiende a encogersele el lado derecho del cuerpo. En ese  lugar dañado es donde la terapeuta pone sobre imán positivo,  dejando actuar el imán negativo.

Por lo que  podemos  decir que son muchas cosas para las que sirve el biomagnetismo entre las que tenemos que  ayuda a prevenir y curar el  enfermedades, como también ayuda a generar efectos bioquímicos y emocionales que ayuda a reducir la adicción, el estrés, la ansiedad, migrañas, ayuda a bajar de peso, aliviar dolores, depresión, ayuda en problemas de impotencia sexual, como también hay biomagnetismo para dejar de fumar etc.

¿Que es la Imanterapia?

Es una técnica en medicina alternativa no invasiva, ni indolora, que se basa en la aplicación de campos magnéticos a través de un  imán, que genere pequeños campos magnéticos con el fin de mantener equilibrado el organismo, brindándole bienestar general.

Por lo que este tratamiento terapéutico se basa en la utilización de  pequeñas ondas magnéticas, que proporciona el imán, en ciertas partes del cuerpo con el fin de modificar, algunos efectos negativos que ocasionan ciertos padecimientos de enfermedades en cualquier parte del cuerpo que afectan la salud.

Esta práctica a ido tomando fuerza y ha ganado un lugar en el campo de la medicina en tratamientos de:

  • Dolores óseos, articulares, musculares, reumáticos
  • Alivia padecimientos por artritis, artrosis inflamaciones
  • Regula la adicción a ciertas dependencias de la nicotina.
  • Ayuda en tratamientos para rejuvenecer.

Te recomiendo leer:

¿Para qué Sirve el Magnetofield? Aparato Usado por el Biomagnetismo

magnetofieldCon este aparato se pueden combinar las frecuencias de la magnetoterapia tanto la alta frecuencia como la baja frecuencia, tiene la capacidad de  generar diferentes campos magnéticos que nos permiten regular el pH de nuestro cuerpo.

Por lo tanto al avanzar los tratamientos con campos magnéticos conseguimos aliviar nuestros dolores, inflamaciones. Aquí encontraras más detalles sobre el  Magnetofield.

maquina magnetofield

Adquierelo al mejor precio en Amazon

En el biomagnetismo, o imanoterapia, se caracteriza por la  aplicación de campos magnéticos generados por el imán sobre diferentes zonas del cuerpo que lo requieran.

La imanoterapia es de gran ayuda para equilibrar el PH del organismo y este funcione de forma correcta, encontrando su  equilibro tanto si se trata del padecimiento de una enfermedad, trauma o lesiones y dolencias tanto físicas como emocionales.

Esta técnica  de medicina alternativa es simple pero muy efectiva, además de ser facilde aplicar es indolora, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

Puedes compartir la información en tus red social.

Puede interesarte

 

 

 

El propietario de la web, Magnetoterapia.info, hace parte del Programa de Afiliados de Amazon EU, el cual es un programa que permite la publicidad de productos para sus afiliados en sus web. Esto con el objetivo de ofrecer en sus sitios web, un modo de obtener comisiones por la publicidad, aqui se incluyen enlaces a Amazon.es, amazon.com. Amazon y logo de Amazon, sus marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados
error: Content is protected !!