Saltar al contenido

Imanoterapia para Bajar de Peso

Por lo tanto, no es de extrañarse que los imanes puedan usarse como una ayuda en la imanoterapia para bajar peso, porque lo más importante es la fuerza de voluntad que usted tenga.

Los imanes se utilizan para restablecer el equilibrio del cuerpo. Podrían aumentar la circulación de la sangre y por lo tanto, el flujo de oxígeno en todo el cuerpo.

Más oxígeno puede resultar en la quema de más calorías. El uso de imanes se dice que puede ayudar a controlar el metabolismo del cuerpo y es basado en eso que la magnetoterapia para adelgazar funciona.

La terapia magnética para los defensores de la pérdida de peso establece que el polo norte de un imán estimula el metabolismo. Mientras que el polo sur, relentiza el proceso de metabolismo.

Por lo tanto, para aumentar el metabolismo de su cuerpo, debe colocar el polo norte del imán en la base de la garganta, la tiroides.

Aparte de eso, una razón común para el aumento de peso es el estrés. La terapia magnética podría ayudar a reducir el estrés y reducir sus efectos sobre nuestras hormonas.

En la magnetoterapia para adelgazar con tan solo usar imanes para reducir el estrés puede ayudar a perder kilos, sino que también podría ayudarlo a tener una piel más clara, más concentración y a dormir mejor.

5 Métodos de la Imanoterapia para Bajar de Peso

Entre los métodos de megneterapia para bajar de peso tenemos los siguientes:

1. Terapias Magnéticas para Bajar de Peso

terapia magnetica para bajar de pesoLa terapia magnética no solo se usa para controlar el peso. También podría adaptarse para ayudar a tratar los trastornos intestinales. Sin embargo, cuando se utiliza la curación magnética para tratar trastornos como problemas intestinales, es mejor consultar a su médico.

Entre otros productos   magnéticos comercializados está el agua magnetizada. Beber agua magnetizada podría ayudar a reducir la inflamación en el intestino y se emplea de alguna manera la magnetoterapia para adelgazar.

Cuando se absorbe el intestino, el agua magnetizada puede ayudar a equilibrar el campo magnético del sistema digestivo.

Te recomiendo leer:

Entre otros accesorios  magnéticos comercializados de magnetoterapia para adelgazar están los siguientes:

2. Los Anillos en los Pies para Bajar de Peso

anillos magneticos para bajar de peso

Los anillos para adelgazar se usan en los dedos gordos de los pies. son un par de anillos de silicona que contiene unos imanes, estos imanes, tienen la capacidad de emitir poderosas ondas magnéticas que ayudan a  mejorar el metabolismo, logrando estimulando la quema y perdida de grasas.

Proclamados por sus supuestos efectos sobre el metabolismo y la circulación, los anillos magnéticos, los brazaletes, pulseras o pendientes se venden con el fin de ayudar a perder peso.

Sin embargo, no existe evidencia alguna en cuanto a la efectividad de los imanes en la pérdida de peso.

Estos anillos se deben colocar de tal manera que los imanes queden debajo del dedo y en el medio, por lo cual estimulando puntos de acupuntura, activándose zonas que  no se usan, mientras se camina.

Los dispositivos magnéticos como los anillos magnéticos abundan entre las ayudas para la pérdida de peso sin dieta ni ejercicio.

Si deseas información sobre donde conseguir anillos magnéticos. Pincha Aqui: Anillos Magneticos

3. Los Brazaletes Magnéticos Ayudan a Adelgazar

brazaletes con imanes para adelgazarLos  brazaletes, que supuestamente trataban la obesidad o ayudaban a perder peso. Existen algunos estudios que muestran que los tratamientos con acupuntura o acupresión tienen algún efecto sobre la pérdida de peso, pero la revisión sistemática de dichos estudios que apoyan la eficacia de estos métodos es generalmente deficiente.

4. Imanes para Bajar de Peso en la Oreja

Los imanes para bajar de peso que se usan en el oído, no se se deben usar por más de 3 a 4 horas por día.

Preferiblemente usarlo cuando este en el hogar o en un tiempo que esté tranquilo,

Los imanes son de diferente tamaño y se coloca el más pequeño delante de la oreja y el más grande en la parte de atrás de la oreja.

NO es necesario hacerse un agujero en el oído, la propiedad inherente de los imanes los mantiene en su lugar por atracción y no hay riesgo de que se caigan.

Estos imanes tienen varios beneficios, se usan como terapia alternativa ayuda a bajar de peso, funciona para controlar la ansiedad, insomnio, adicciones al alcohol , droga o cigarrillo y ataques de pánico.

Continúe usando los imanes por otros 20 o 25 días y siga las instrucciones y consejos dados en el manual del RealQUIT, que es la marca en imanes para adelgazar más recomendada.

5. Imanes en el Ombligo para Bajar de Peso

parches magnéticos para adelgazarLos imanes  o parches en el ombligo para bajar de peso ayudan también en el  estreñimiento  y la obesidad, estos imanes en el ombligo actúan  reduciendo y bloqueando la absorción de grasa, azúcar y almidón en el organismo.

Por lo tanto además de  quemar la grasa ayudan a desintoxicar el cuerpo de los desechos tóxicos acumulados.

Este parche que contiene imanes se usa el parche  pegado en el ombligo. Su usa es una pieza todos los días, pegado en la parte externa del ombligo por 12 a 24 horas por un mes, para mejores resultados pruebe por dos meses.

Si deseas saber  donde conseguir parches magnéticos. Pincha Aquí:  Parches Magnéticos

La Terapia Magnética con Imanes para Adelgazar

La terapia para adelgazar con imanes es muy conocida, ya que los imanes ayudan estimulando las células del cuerpo y a perder peso.

La terapia con imanes para adelgazar basada en el biomagnetismo  ayuda bajar de peso bajo los principios de acupuntura,  se ejerce una  pequeña presión, en puntos magnetoterapia para adelgazar, en el oído, el ombligo y los pies lo cual es determinante en controlar la ansiedad, a aumentar la velocidad de la respiración, cuando hay aumento de respiración el cuerpo quema grasa más de lo normal ,esto es un tratamiento de obesidad biomagnetismo.

Hay diferentes técnicas con imanes para adelgazar como son:

Técnicas con Imanes para Adelgazar

  • Los imanes en el oído usarlos por 30 minutos diarios en el oído
  • Los puntos de magnetoterapia para adelgazar son entre 3 y 4 en cada uno, solo se debe estimular dos puntos todos los días.
  • Este tratamiento con imanes para bajar de peso se debe realizar durante 6 semanas, luego se descansan dos semanas
  • Los que usan imanes en el oído mejoran su proceso digestivo, les disminuye la ansiedad por la comida, dándoles una sensación de saciedad, además les reduce la tensión y el estrés
  • El adelgazar con imane requiere de cierto compromiso de su parte y seguir cierto conjunto de pautas saludables.

Una cosa a tener en cuenta, sin embargo, es que aunque la terapia de imanes puede ayudar a reducir el peso y mantener las libras a distancia no solo se trata de usar imanes.

Al final, el ejercicio, una dieta adecuada y un estilo de vida saludable en general mantendrían lejos a los kilos de más y el cuerpo formado  hermoso, tonificado y saludable mantendrás.

Tenga en cuenta que la  imanoterapia es muy recomendada en los tratamientos para bajar de peso, pero es necesario que esta terapia sea acompañada de un cambio de hábitos siempre, adecuado a la edad y a las necesidades personales de quien se realiza el tratamiento. Solo de esta forma se puede tratar de raíz el problema que ha causado la obesidad.

Puntos  en imanoterapia para Adelgazar

Los puntos que la imanoterapia debe tener en cuenta para adelgazar son las zonas que corresponden al esófago y la rinofaringe para que el vector de su campo magnético se dirija contra el movimiento de los alimentos.

La pérdida de peso es posible debido a la colocación de punteros magnéticos en  estas  zonas ya que tiene una influencia directa sobre el apetito y la digestión. Colocado así, los imanes de punto suprimen el apetito.

Los punteros se colocan en el medio de la primera y segunda falanges de los dedos medios y se unen con una cinta adhesiva.

Se usan durante el día y se retiran por la noche. Es concebible que las personas que son más sensibles al campo magnético se sientan mareadas.

En este caso, solo se coloca un puntero en cada falange media de los dedos medios. Los punteros se colocan todos los días hasta que se logre el peso deseado. Para obtener mejores resultados, es normal perder 2 kg mensuales.

Sin embargo, tenga en cuenta que para reducir su peso debe seguir una dieta, aprobada por un médico, por su esfuerzo de voluntad.

No olvides compartir esta información en tus redes sociales.

error: Content is protected !!