5 (100%) 5 votes

La magnetoterapia para cálculos renales  se considera una terapia alternativa muy efectiva para tratar este tipo de padecimientos.

Investigaciones demuestran la conexión existente entre los crecientes niveles de cálculos en los riñones y los crecientes niveles de elementos dañinos en el agua potable.

El tratamiento ultrasónico de los cálculos renales no siempre es exitoso y la cirugía puede ser muy dañina.

Sin embargo, existe otra solución eficaz para este problema: como es el uso de imanes en la zona afectada y el consumo de agua magnética para beber y cocinar.

Para magnetizar el agua, basta con verterla a través de un embudo magnético o con imanes, para saber como magnetizar el agua ve a a la  sección Agua magnétizada.

Pequeños cálculos que se forman dentro de los riñones y permanecen activos y en movimiento en la uretra. Cuando estas piedras se mueven dentro de los riñones, el paciente siente dolor violento.

Este tipo de dolor comienza leve, pero luego se vuelve demasiado violento, el paciente pierde el deseo de comer alimentos.

Cuando estas piedras se enredan en el tubo biliar se puede presentar vértigo y fiebre severa.

Tratamiento de los Cálculos Renales con Magnetoterapia

tratamiento de magnetoterapia para calculos renales

1. Es muy beneficioso tratar esta enfermedad a través de la magnetoterapia para cálculos renales. Para el tratamiento del cálculo renal, el imán  y el agua magnetizada deben usarse de la siguiente manera

2.  cuando el paciente siente dolor violento en sus riñones, se debe usar un imán en la parte afectada desde afuera.

Para este propósito, el polo norte del imán debe usarse en el lado derecho y el polo sur en el lado izquierdo.

3. Los imanes potentes también se deben usar en las suelas

4.  El paciente también debe tomar agua magnetizada como una dosis de medicamento 4 veces al día para disolver los cálculos y eliminarlos con la orina.

Por lo tanto se debe utilizar agua magnética para disolver los cálculos renales. Esta agua se magnetiza  utilizando un embudo magnético, Para este tratamiento, se recomienda consumir agua magnética diariamente y en cantidades ilimitadas.

También se pueden magnetizar otros líquidos como  el té, el agua y otras bebidas, como la cerveza para cálculos renales, tiene propiedades que la hacen un elemento importante a la hora de desvanecer cálculos renales y magnetizada cumple doble función.

Se debe tomar la  cerveza en ayunas. La cerveza es un diurético excelente que te ayuda a expulsar los cálculos. Si  la consumes en la mañana al clima al levantarse el proceso se reflejara en los días siguientes de tomarla.

Las bebidas magnéticas son la clave para una recuperación exitosa y una forma perfecta de prevenir problemas de salud para toda la familia.

Para obtener información más detallada sobre el agua magnetizada y los beneficios que brinda consulte la sección Agua magnética.

La duración del tratamiento  de la  enfermedad renal depende de la persistencia de los síntomas.

Te recomiendo leer:

Beneficios de los Imanes en Tratamientos de Calculos Renales

magnetoterapia calculos renales beneficiosEn el caso de los cálculos renales tratadas con campos magnéticos, se consigue un alivio inmediato del dolor, esto debido a la buena absorción de los iones y del campos magnético la zona afectada, produciéndose un alivio completo del dolor e inflamación.

Síntomas de Cálculos Renales

El cálculo renal presente en el riñón puede no causar ningún síntoma, el cálculo entra en el uréter para causar síntomas.

  •  Dolor severo en el costado y la espalda, debajo de las costillas
  • Orinar una pequeña cantidad de orina
  • Orina de color rosa, rojo o marrón
  • El dolor aumenta gradualmente en la parte inferior del abdomen y en la ingle.
  • Dolor al orinar
  • Náuseas y vómitos
  • Necesidad persistente de orinar
  • Fiebre y escalofríos

Dieta para los Cálculos Renales

magnetoterapia para calculos renales

  • Reducir la ingesta de sodio
  • Minimizar la ingesta de las proteínas animales como la carne y los huevos de pescado.
  • Reducir los alimentos de calcio como productos lácteos, espinacas, amarantos, tomates, tamarindo, etc.
  • Beba mucha agua todos los días.
  • La dieta adecuada de verduras son la calabaza de cresta, la calabaza amarga, la calabaza de hiedra, los frijoles en racimo, la calabaza en botella, etc.
  • Frutas como granadas, manzanas, uvas, piñones, etc.

Evitar algunos Alimentos

Comidas saladas, comidas pesadas de aceite, comidas rápidas, chocolates, bebidas frías, pescado, cangrejo, camarones, pollo, huevo, cordero, frijoles de soja, leche, queso, pasteles, encurtidos, hojas verdes, muslo, tomates.

Magnetoterapia para Calculos Renales Contraindicaciones 

Los magnetos se deben lo mas lejos posible  de las zonas del cuerpo que contengan equipos electromagneticos o personas con marcapasos.

Te recomiendo leer: