5 (100%) 6 votes

Puede que hayas  escuchado un poco sobre lo que es la magnetoterapia y para qué sirve.

La magnetoterapia  no es más que una disciplina que  se conoce también como biomagnetismo o imanoterapia, según sea la forma en la que se  aplique.

Es una técnica de terapia magnética no invasiva que utiliza las ondas magnéticas de diferentes formas para crear varios tipos de efectos de sanación en el organismo y conseguir que  los campos electromagnéticos, curen muchas patologías, dolencias y lesiones.

A pesar de que el biomagnetismo se usa para tratar  padecimientos de insomnio, depresión, estrés, migrañas, obesidad y ansiedad,  también está siendo de mucha utilidad para tratar  los padecimientos del cáncer como de aquellos que desean dejar de fumar.

3 Claves para Dejar de Fumar Con Magnetoterapia

La magnetoterapia para dejar de fumar, esta basada en ciertos métodos alternativos como es la utilización de los imanes asociados a la magnetoterapia y usados en el propio organismo de la persona que requiere el tratamiento y que de hecho se pueden llevar los imanes bien sea en el oído, el uso de anillos con imanes en los pies como los anillos y los parches.

1.  Imanes en el Oído Para Dejar de Fumar

imanes para dejar de fumarSi te preguntas como puede funcionar la magnetoterapia para dejar de fumar, es posible que hayas oído o visto  sobre los imanes que se colocan en el oído y que ejercen presión en ella.

Estos se usan en un punto en concreto basado en principios de acupuntura para dejar de fumar, que no es con agujas pero los imanes presionan esos puntos concretos y  ayudan a reducir las ganas de fumar.

Los imanes son seguros, fáciles de poner, cómodos y cómodos para llevar de forma diaria. Los  imanes se ponen en la parte superior del oído y su función es regulan la dependencia hacia la nicotina.

Cabe recordar que la magnetoterapia funciona como una terapia complementaria en el proceso para dejar de fumar.

No pensaras que milagrosamente  dejaras de fumar por completo a la primera semana, pero si es cierto que la  ansiedad y la necesidad  irán bajando gradualmente.

Recuerde que lo mas importante es tener fuerza de voluntad y estar motivados para conseguir el propósito deseado, que junto a la magnetoterapia será más fácil tratar y  dejar dicho hábito.

Aunque  científicamente la magnetoterapia no tiene evidencia científicas como otras disciplinas de la medicina, ha sido una práctica muy útil para el mejoramiento en pacientes que padecen diferentes patologías.

Por lo tanto, esta terapia alternativa funciona también  como una terapia complementaria en  tratamientos de procesos de rehabilitación, en dolores y en fisioterapia.

Cada día está siendo más reconocida por su efectividad  en sus tratamientos,  de tal modo que hoy día encuentras  ventas de en el mercado diferentes tipos de máquinas, aparatos  y complementos para uso casero y aparatos portátiles que permiten continuar en la  casa si la magnetoterapia ha dado excelentes resultados y debes seguir con el tratamientos en casa  para continua con sus efectos.

2. Anillos Magneticos en los Pies para Dejar de Fumar

anillos magnéticos para dejar de fumarLos anillos magnéticos tienen mucho impacto hoy día, se han convertido en la nueva moda en productos basados en anillos magnéticos, para dejar el hábito de fumar.

Se usan basándose en unos principios de acupuntura se colocan en un  punto en concreto  donde se ejerce presión  permitiendo a reducir las ganas de fumar

La magnetoterapia es un método alternativo que usa imanes para dejar de fumar, este método  consiste en colocar un anillo con un imán en cada pie en  puntos estratégicos  que logra a medida de su uso conseguir que los fumadores dejen el hábito de fumar.

Estos anillos están elaborados de  silicona y se recomienda usarlos por 24 horas del día y su uso es en los dedos de los pies. Ademas también son excelentes en tratamientos para bajar de peso.

Aquí encontraras más detalles sobre los anillos magnéticos en los pies.

Donde Comprar Anillos MagnéticosAdquierelo al mejor precio en Amazon

Te recomiendo leer:

3. Parches Magnéticos para Dejar de Fumar

Los parches magnéticos es otra opción que nos brinda la magnetoterapia para dejar el habito de dejar de fumar, basado en hacer presión en un punto estratégico, bajo los principios de acupuntura.

Se usa en las noches pegado en el ombligo y se retira por la mañana y se coloca uno diario son 30 parches que debe usar para dejar de fumar.

Por lo tanto estos parches ayudan a controlar la ansiedad por fumar, de hay el hecho de que se usen también para bajar de peso de fumar, a tener una buena respiración y mantener relajados y a dormir mejor y previenen también otros tipos de enfermedades.

Entre los imanes mas usados para dejar de fumar están los de marca Realquit y los Quit Smoke parches

Donde conseguir imanes para Dejar de Fumar

Estos imanes se  pueden conseguirse en sitios de remedios alternativos  o en farmacias especializadas o naturales. Una vez los hayas comprado,  asegúrese porque tiempo lo debe llevar puestos.

El más recomendado es  el de la marca reaquit que lo puedes conseguir en este link: 

Adquierelo al mejor precio en Amazon

¿Cómo Actúa la Magnetoterapia Contra el Tabaco?

como actúa la magnetoterapia contra el tabaquismoLos imanes  actúan atacando la ansiedad como primera medida para lograr dominar el habito de fumar, cuando se es un adicto al tabaquismo, se involucran diferentes consecuencias en el organismo, como la ansiedad.

Cuando se intenta dejar la adicción por la nicotina, por ejemplo es la primera que impide que un tratamiento se lleve a cabo, es por ello que la ansiedad hace que a  muchos les cuesta continuar con la idea de querer dejar de fumar, se vive un conflicto en querer dejarlo y el no poder.

Como Trabaja la Magnetoterapia en la  Adicción

como trabaja la magnetoterapia en la adicciónEs ahí donde la magnetoterapia se convierte en la mejor aliada para realizar  este proceso. Gracias a su forma de funcionar sobre el organismo, permitiendo combatir el deseo de fumar.

Los imanes le ayuda a quitar los antojos de fumarse un cigarrillos, siendo que sus aparatos, maquinas accesorios funcionan de forma segura en el organismo.

Puesto que con esta técnica no se daña  tejido alguno permitiendo conseguir la meta ideal por el hecho de que la magnetoterapia no presenta casi contraindicaciones, y sus aparatos funcionan de forma segura brindándole éxito al tratamiento.

Los imanes también actúan en la relajación de las paredes capilares, y estimulan el torrente sanguíneo.

Los imanes que utiliza la imanoterapia sus con campos magnéticos son hasta 10 mil Gauss,  por su poder,  de penetración de forma profunda mejoran el estado de la energía del cuerpo.

Uso de Imanes en la Magnetoterapia

Como ya sabemos que la imanoterapia hace parte de la magnetoterapia. Los campos magnéticos que generan  los imanes ayudar a eliminar la sensación desmedida e incontrolable de fumar y  la necesidad y ansiedad por la nicotina.

Adema  de eso, ayudar con algunos síntomas y problemas que puedes sufrir al intentar dejar de fumar como es el estrés, insomnio, dolor de cabeza, etc.

Los imanes se utilizan y se aplican de forma directa sobre la piel con el fin de regular las energías del cuerpo.

Los imanes en la oreja son los más comunes para dejar de fumar y que no presentan efectos secundarios.

Magnetoterapia Como una Medicina Alternativa

terapia alternativaEl biomagnetismo  tiene la capacidad de actuar sobre el sistema nervioso del organismo estimulando los neurotransmisores, permitiendo combatir los estados de  ansiedad como  la adicción al tabaco.

La magnetoterapia nos ofrece una variedad de beneficios que ayudan a mejorar nuestra la salud, ya que su onda magnética tiene profunda penetración, es de fácil aplicación e indolora, y sus efectos tienen un resultado prolongados en el organismo.

La terapia magnética es un método desarrollado por fisioterapeutas, neurofisiólogos, psicoterapeutas, para dar solución a los diferentes padecimientos del organismo con muy buenos resultados positivos.

Por lo tanto esta terapia puede generar resultados diferentes según sea el caso en el paciente de la patología sufrida.

En cuanto a medicina alternativa hace parte de las mejores por sus excelentes resultados con el paciente y de la curación de los padecimientos y lesiones sufridas.

Por lo cual   si tu  interés es dejar de fumar o aliviar algún padecimiento o dolencia,  la magnetoterapia es la mejor alternativa en conseguir el objetivo y  obtener una rápida y mejor  curación de la enfermedad.

Como ya  sabemos, que los imanes forman parte de la magnetoterapia y todo lo que puedes lograr con ellos el usarlos te puede ayudar a curar enfermedades, lesiones y mantener neutralizado el  PH del organismo.

Por lo cual  puedes combinar esta terapia alternativa con otros tratamientos sin ningún problema y así podrás  comprobar que  la magnetoterapia se ha convertido en nuestra aliada en la lucha contra el tabaco y otras dolencias y padecimientos.

Opciones para Dejar de Fumar con Magnetoterapia

Son muchas las alternativas  para dejar de fumar, como es alternar el uso de los imanes con otros tratamientos como la magnetoterapia que con aparatos  se aplican diferentes secciones de alta o baja frecuencia, según sea el caso del paciente o la imanoterapia que solo requiere de llevar imanes en el cuerpo. Otro tratamiento usado es la hipnosis, pero con resultados poco eficaces.

Lo mejor que aporta la  de la magnetoterapia es que ayuda reducir las diferentes consecuencias que induce  dejar el tabaco, pues siendo una  adicción, salen a reducir factores como el estrés, la ansiedad, el nerviosismo, los dolores de cabeza, subida de peso y cansancio, subida de peso, etc.

Así que no es nada descabellado probar con sesiones de magnetoterapia alternadas con los imanes RealQUIT o con imanes Quit Smoke y sumarle complementos necesarios como la  motivación a dejar el vicio del tabaco, cambiar un poco el estilo de hábitos, buscar apoyo de familiares, amigos en los amigos que le ayuden en su lucha contra el deseo de fumar, y poder conseguir el deseo de dejar de fumar.

Contraindicaciones de los Imanes para Dejar de Fumar

Las contraindicaciónes de los imanes para dejar de fumar, hasta ahora no existe ninguna conocida, por el contrario el biomagnetismo medico es completamente compatible con cualquier tratamiento.

Ademas cuando se trata dejar de fumar come la persona con mas ansiedad  y puede engordar, con el uso de imanes este hecho no suele pasar ya que los imanes eliminan la ansiedad, no le permiten al paciente usar la comida como un elemento sustitutivo del deseo de fumar.

Te recomiendo leer: