Saltar al contenido

Magnetoterapia para Impotencia Sexual

La magnetoterapia para la impotencia aunque no lo crea si funciona, la impotencia sexual se define como la pérdida  o incapacidad persistente de mantener la erección del pene que permite tener un acto sexual  satisfactorio.

la impotencia sexual es una  enfermedad puede ser de origen orgánico o psíquico  y con la aplicación de magnetoterapia se tratan los dos casos simultáneamente.

Dándole vida a las células y oxigenando la sangre, el órgano es alimentado lo que le permite funcionar normalmente.

Esto ha sido aprovechado para tratar un mal que muchos hombres padecen hoy día, lo cual es muy importante para muchos varones, tratar este problema  de impotencia sexual y poder recuperarse, esto les permite subir su autoestima producto de esta enfermedad.

Impotencia Masculina

Impotencia sexual

Son muchos los hombres que hoy día sufren de impotencia masculina y cada día muchos más se han visto afectados. A tal punto que un 90% de ellos  ha vivido al menos una vez en su vida este episodio traumático.

Por lo tanto a la hora de padecer este trastorno de disfunción eréctil, el problema puede repartirse y la mejor solución es buscar orientación medica que determine la causa del padecimiento.

Hay diferentes clases  de disfunción eréctil y las podemos clasificar  de acuerdo a las causas que la originan, como también hay diferentes métodos para tratarla, donde el tratamiento que se efectué, sea el más opcional para solucionar el problema de impotencia. Les trataremos todo  sobre la impotencia funcional y lo que la magnetoterapia puede hacer.

¿Qué es Impotencia Funcional?

Se trata de un problema donde no se logra iniciar, ni mantener la erección del pene  y si se produce no es de forma erecta y eficaz, que se pueda mantener un acto sexual, por lo general este problema se relaciona como un mal funcionamiento del aparato genital, ocasionado por la mala circulación sanguínea, el mal funcionamiento del sistema nervioso y una deficiencia en el funcionamiento de las hormonas.

Por lo tanto para que se pueda lograr una erección satisfactoria, duradera, es necesario que estas funciones antes mencionadas, mantengan un  correcto funcionamiento.

De tal manera que los tratamientos con campos magnéticos son los ideales para tratar todos estos padecimientos, por la acción que ejercen los campos magnéticos para regenerar todos los trastornos padecidos.

Entre los  trastornos más comunes, que pueden  producir una disfunción eréctil funcional encontramos:

  • Puede presentar daño en las arterias.
  • Presentar problemas  con los tejidos fibrosos.
  • Daños en el sistema nervioso.
  • Por problemas psicológicos
  • Po problemas neurológicos, los hombres que sufren de disfunción eréctil sufren  de algún problema de este tipo.
  • Adicción a las drogas, alcohol, diabetes y según estadísticas el 30% de los hombres con estos problemas  tienen problemas de impotencia funcional.
  • Trastorno del músculo liso y estriado del pene, un factor disparador de la impotencia masculina.

La disfunción eréctil en los hombres se convierte en un proceso tormentoso para el hombre que lo padecen, muchas veces por pena no buscan ayuda profesional y tienen que convivir con esta deficiencia les ocasiona sentimientos de culpa con la pareja de vergüenza y frustración etc.

Te recomiendo leer:

Impotencia Sexual Beneficios de la Magnetoterapia

beneficios de la magnetoterapia para la impotenciaComo ya sabemos los beneficios potenciales que hacen los campos magnéticos en la circulación sanguínea en el cuerpo humano

Algunos profesionales recomiendan tratamiento con campos magnéticos, ya que estos actúan sobre los tejidos musculares del pene

Actúan irrigando  el torrente sanguíneo de  los músculos lisos del pene y debido a su efecto vasodilatador y relajante, mejoran y potencian el mecanismo de riego sanguíneo de este órgano

Ayudando a venas y arterias tapadas a cumplir su funcionamiento normal, favoreciendo y facilitando la capacidad de lograr y mantener la erección,como también su difunción eréctil y eyaculación precoz a tal punto de mantener y lograr una erección satisfactoria

Los beneficios de la Magnetoterapia para la impotencia sexual son de vital importancia ya que siendo aprovechados al máximo generan un bienestar general en todo nuestro organismo, este tratamiento se hace con terapias que no generan dolor en el paciente.

Por lo tanto se puede decir que la difusión eréctil puede ser tratada con magnetoterapia por que sus efectos curativos han demostrado tener mucha eficacia y un rápido alivio en los tratamientos de impotencia sexual que se han realizado, hasta lograr la cura para la impotencia como también en otras patologías.

Como Aplicar Magnetoterapia para la Impotencia Sexual

Aplicación de magnetoterapia en la impotenciaLa Magnetoterapia puede ayudar muy positivamente debido  a su efecto vasodilatador debido del campo imantado del aplicador lo cual genera la polarización de los glóbulos rojos, además influye también en los vasos sanguíneos, arterias y venas, dándole vida a las  células y el órgano es alimentado lo que le permiten funcionar normalmente.

Logrando un abastecimiento  de los tejidos oxigenando la sangre llenándola de nutrientes de igual forma activa el sistema parasimpático, genera flujo de iones CA2 Como también influye en la mejora de la actividad cardíaca, la tensión y la circulación

A su ves se logra quitar obstrucciones en el flujo sanguíneo ayudando de esta forma a combatir la difusión eréctil  o la impotencia sexual.

La magnetoterapia para la impotencia sexual se puede aplicar con un aplicador plano de forma que el paciente quede lo más cómodo posible

Este tratamiento de magnetoterapia la impotencia sexual puede hacerse sentada la persona  encima del aplicador y generar los campos magnéticos.Como también se puede tratar con aparatos de alta y baja frecuencia, la magnetoterapia  de baja es muy efectiva.

Puesto que generan ondas magnéticas que ayudan a las células, hormonas y tejidos, por su efecto vasodilatador a mejorar su condición. Permitiendo un mejor recorrido de la sangre y el oxígeno, generando una armonía en el organismo y su funcionamiento normal.

Logrando que la persona vuelva a mantener una erección y disfrutar de una vida sexual plena.

Después de unos días de tratamiento los músculos del pene  debido a su efecto vasodilatador y relajante mejoran su mecanismo sanguíneo

Favoreciéndole la capacidad de lograr y mantener la erección; sus tejidos musculares son irrigados con el torrente sanguíneo

Dosificación de la Magnetoterapia en la Impotencia Sexual

dosificacion de la magnetoterapia para la impotenciaLa dosificación recomendada de magnetoterapia para la impotencia sexual, generalmente se pueden utilizar Magnetoterapia de bajas frecuencias comprendidas entre 2-25Hz y una intensidad mínima de 5 Gauss y máxima de 100 Gauss.

Se efectúa cada día una sesión con una duración 12 a 15 minutos, con una duración de tratamiento 12 a 15 secciones para obtener mejores resultados.

Simultáneamente de este tratamiento se pueden obtener otros beneficios ya que esta enfermedad puede deberse también a otras alteraciones

Originadas en la cabeza como el estrés, donde se encuentran miles de funciones que se pueden encontrar alteradas e influenciar en el problema

Dependiendo la gravedad del asunto  se puede combinar la terapia de los campos magnéticos pulsantes con ayuda de la terapia al vacío

Que no es más que la colocación del pene en un cilindro  herméticamente cerrado por lo cual, ejercerá una presión y provocara la entrada de sangre en el pene para que  produzca la erección dándose  muy buenos resultados

Al final del tratamiento con los campos magnéticos de baja frecuencia y la terapia combinada, el paciente casi siempre recupera su trastorno sexual  por ende su autoestima.

Contraindicaciones de la Magnetoterapia en la Impotencia Sexual

Para estos tratamientos de magnetoterapia para la impotencia sexual se destacan algunas  contraindicaciones que deben ser tenidas muy en cuenta:
• Hemorragias activas,
• No aplicar en personas con marcapasos,
• Hipotensión,
• Infecciones víricas o micóticas.

Si te parece Importante esta información compartela en tus redes sociales

error: Content is protected !!