Saltar al contenido

Magnetoterapia para  Varices

Desde siempre las varices han sido un problema de circulación originado por muchos factores, pero encontramos en la magnetoterapia para varices, la terapia más indicada para el tratamiento de varices, bien sea  después de una operación de varices o simplemente  para realizarse un tratamiento  y evitar una posible operación de varices o para mejorar la circulación de las venas.

4 Tratamientos de la Magnetoterapia para Varices

magnetoterapia para varicesEntre los tratamientos más comunes de magnetoterapia para varices hoy en día encontramos los siguientes:

1. Tratamiento Magnético para Varices

Las varices bien pueden ser tratadas con magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia,  ya que el efecto vasodilatador que nos brindan los campos magnéticos y antinflamatorios, nos permite mejorar el tono, el aspecto de la extremidad y el retorno venoso y la mala circulación.

Además también se refleja en mejorar el aspecto de la extremidad y la misma circulación, por lo que desaparece la inflamación y en gran medida disminuyen las venas varicosas.

Por lo tanto el modo de aplicación de la magnetoterapia para varices para su tratamiento o el de prevenir las venas  se usa  frecuencia  de 36  con un solenoide, permitiendo este tratamiento con magnetoterapia aumentar el torrente sanguíneo, eliminando el taponamiento mejorando así la mala circulación y con ella las varices.

Las venas varices se presentan en diferentes tamaño y formas, desde las más leves, como las venias arañas, hasta las venas varices abultadas con pigmentación azulado o morado y otros cambios en la piel, que pueden llegar a convertirse en úlceras en las piernas.

Por lo tanto para todos estos padecimientos varicosos los campos magnéticos son los mas indicados por sus muy buenos resultados casi inmediatos.

Te recomiendo leer:

2. Plantillas Magnéticas para Varices

El uso de plantillas magnéticas de zapato es ideal para aumentar la circulación en las piernas  y en los pies, permitiendo de esta manera mejorar la circulación y ende disminuir las varices.

Estas plantillas magnéticas  son muy fáciles de usar,  tan solo debes colocarla en tus zapatos y usarlos durante todo el día.

Este método de magnetoterapia para varices además de ser efectivo para las varices por ser  muy buen estimulante para activar la circulación sirve también para la desaparición de las varices.

No se debe usar durante la noche, salvo que surja la necesidad, usarla si la persona sufre del síndrome  de piernas inquietas los síntomas se reducen al dormir con las plantillas en unos calcetines.

Estas plantillas tienen hasta 50 imanes lo que las hacen extremadamente fuertes con una capacidad de penetración de los campos magnéticos hasta las rodillas.

3. Pulseras Magnéticas para varices

pulcera magnetica para varicesEl uso de una pulsera magnética en gran medida ayuda mucho en la circulación sanguínea y por ende en las varices, puesto que mejorando la circulación, eliminando los taponamientos de las venas se evitan las formaciones de varices como también su eliminación.

Las pulseras magnéticas deben ser de alta resistencia de 2.000 a 3.000 gauss y 200 a 300 m Tesla para poder combatir la mala circulación, con la pulsera se empezaría en las manos para que la sangre haga el recorrido.

La persona  requerirá de  usar un brazalete en cada muñeca, esto con el fin de  obtener el máximo beneficio.

Por lo tanto el campo magnético aumentará la circulación y empezara atreves de la  muñeca, hasta llegar a los pies.

Para mejores resultados se recomienda  usar el brazalete todo el día por una semana.

4. Beber Agua Magnetizada

El beber agua magnetizada ayuda en gran medida a mejorar los problemas circulatorios y si a esto le sumamos el usar las plantillas o pulseras o el simple tratamiento con selenoide  se usa en combinación con el agua magnetizada, el poder magnético se duplicara permitiendo una rápida mejoría en los problemas circulatorios y de varices.

Para ayudar a regenerar el sistema circulatorio y  aumentar la  circulación de la sangre, el agua magnetizada se debe por lo menos tomar cuatro vasos al día.

Las Varices

varicesLas varices se producen por venas dilatadas o inflamadas que se notan a simple vista en la piel, ya sean de un color azul oscuro o montado, algunas con ciertos abultamientos y de apariencia torcida.

Las varices hacen mayor presencia en las extremidades inferiores principalmente en la cara interna de las piernas o en las pantorrillas, generalmente las varices van muy asociadas a una mala circulación del organismo.

¿Qué es una Mala Circulación?

Es cuando en nuestro organismo hay una circulación sanguínea deficiente y que puede ser un inicio de un trastorno cardíaco grave.

Por lo tanto la  arteriosclerosis, la presión arterial alta,  las venas varicosas y la flebitis están  muy relacionadas con la salud del sistema circulatorio y de su buen funcionamiento ene l organismo.

Productos Magneticos para Varices

También te puede Interesar:

 

error: Content is protected !!